Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La nueva, mejorada y democratica tve al mando de rosa maria mateo. Por fin

    Si por fin TVE va a dejar de ser una plaza facha para convertirse en una televisión plural y democrática. Ha hecho falta la llegada al poder de Podemos para hacer una limpia de la que Stalin "el demócrata" se sentiría satisfecho.... así nos lo explica la veterana inquisidora..

    Rosa María Mateo desafiante en el Congreso: “No hablen de purga en RTVE, es franquista”

    La administradora única de RTVE reconoce 70 ceses en 50 días

    Mateo desafía a los diputados: "Hablar de purga me recuerda a campos de concentración"


    Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, comparece este martes en el Congreso por primera vez desde que fue nombrada hace ya dos meses. Su primer mensaje ha sido desafiante a los diputados: “No hablen de purga en RTVE, es franquista, stalinista, sinónimo de campos de concentración y abuso de poder”, ha dicho. “Yo soy independiente y no he recibido llamadas del PSOE ni de nadie”, ha insistido.
    Mateo, que ha comparecido en el Congreso a petición del PP y no ha hablado de futuro, ha defendido el cese de casi un centenar de profesionales de la cadena en apenas 50 días de mandato, incluidos departamentos que nada tienen que ver con la política y a tertulianos. Ha reconocido 70 cambios en la cadena, entre Informativos y la Corporación.
    La administradora única de RTVE ha defendido la “purga” como “ceses y cambios”. “Donde más cambios se han producido es en Informativos y se debe a que antes de que yo llegara había 600 denuncias de imparcialidad del Consejo de Informativos”, ha señalado.

    Según Mateo, los cambios se han hecho sin tener en cuenta la ideología política, por criterios profesionales, y ha señalado que los trabajadores que ha cesado tienen un cargo ahora en relación a su valía profesional.
    La administradora única ha recordado que Julio Somoano y José Gundín, ex directores de Informativos de la cadena con el PP, “cesaron a 47 de los 49 cargos y ninguno de ustedes habló entonces de purga”, ha señalado. “Se contrató a lo que en TVE se llamó una ‘redacción paralela'”, ha insistido.
    Ramón Moreno
    Ramón Moreno, portavoz del PP, le ha pedido “respeto” a los diputados ante sus constantes ‘regaños’ y le ha recordado que no solo el PP califica de “purga” lo que está haciendo en RTVE. “Sus propios compañeros, periodistas de otros medios, lo califican de purga”, ha dicho.
    Moreno ha recordado que Gundín y Somoano no cesaron a 47 personas de Informativos, como ha dicho Mateo, “sino a 12”. “Y en RTVE le organizaron una sentada a las puertas de su despacho. Ahora ustedes cesan a un centenar y nadie hace nada. Esa es la diferencia”, ha dicho.
    Respecto a la ‘redacción paralela’, Moreno ha respondido que fueron “11 trabajadores”. “Lo que está ocurriendo es tremendo. La humillación y el maltrato a los que se está castigando a los cesados no es normal”, ha denunciado-
    https://okdiario.com/economia/empres...quista-3153003


    A mi, a estas alturas de mis 58 años y de no haber vivido el franquismo nada más que mis primeros 15 años, me hace preguntarme que les pasa a esta izquierda que no cambian el disco por muy rayado que esté.... todos, todo lo ue no sea de sus ideas stalinistas es franquismo.... resucitan los viejos fantasmas del rencor y el odio, su bajeza moral es la misma que un estercolero y lo peor, que tomen a la mayoría de los españoles por idiotas retomados.
    Mire vuesa merced . . .Doña Rosa . . . . ya alguno de sus demócratas presentadores hablo de dos naciones, España y la de Cataluña . . . . y que ya sabemos por donde van a ir ustedes . .. por la tangente de la izquierda podemita..... y si usted no lo es, mentiras para otras veces... que se le ve el plumero.

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    lo dicho.... paso pagina del periódico y aparece esta . . . prenda de la nueva inquisidora Rosa maría de Torquemada...

    La administradora única de RTVE defiende a Bildu: “Son diputados como los del PP”

    ...Lo dirá usted, pero al menos por mi parte les considero totalmente distintos . . . . unos son terroristas de forma directa . . . otros no.... Bildu, Batasuna y ETA . . . dígame la diferencia Rosa de Torquemada...hga su trabajo y déjese de comparaciones . . . a lo mejor los golpistas catalanes se asemejan algo...... por aquello de terra llure.

    La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha defendido este martes en el Congreso a los dos diputados de Bildu, que la votaron para que dirigiera la cadena pública mientras se elige al nuevo presidente por concurso público.
    Ante las críticas del portavoz del PP, Ramón Moreno, al ‘decretazo’ de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, para nombrarla administradora única de RTVE en julio, Mateo ha defendido a los diputados de Bildu. “Tuve 180 votos, no como José Antonio Sánchez, anterior presidente, que solo tuvo los suyos”, ha dicho.
    “Los diputados de Bildu son tan diputados como los del PP. Los votaron los ciudadanos vascos y no se puede despreciarlos”, ha señalado.

    El portavoz del PP ha respondido que no ha menospreciado a ningún diputado. “Es decir la verdad, lo que son. Son batasunos”, ha dicho.

    https://okdiario.com/economia/empres...del-pp-3153254
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    RTVE publica el sueldo de Rosa María Mateo: 10.405,02 euros brutos al mes--

    RTVE ha publicado este martes en su página web el suelo de la administradora única de la cadena, Rosa María Mateo. Su salario se eleva a 10.405,02 euros brutos al mes. Según la cadena, Mateo ha renunciado a percibir la parte variable del salario. En 14 pagas, el sueldo anual bruto asciende a 145.000 euros. En neto, cada mes, más de 6.300 euros.

    https://okdiario.com/economia/2018/09/25/rtve-publica-sueldo-rosa-maria-mateo-10-40502-euros-brutos-mes-3153355


    Por tan solo una paga neta de 4000 euros al mes, puedo prometer y prometo que si me eligen nuevo inquisidor general de TVE, no dejo ni un solo trabajador de los que ha puesto la inquisidora general Rosa Torquemada.

    ... no esta mal el sueldo . . . igual que el que tiene mi vecino carpanta enel 1º. iz. del 13 de la Rue del Percebe.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores