[quote user="Trevelez" post="805108"]Amigo arevacoss, ni todo es blanco ni todo es negro.
De acuerdo en muchos de tus postulados, pero totalmente en desacuerdo en otros tantos.
No quiero entrar en detalle sobre qué dijiste y lo que me parece, porque haríamos un monólogo, pero sí te quiero hacer algunas consideraciones.
Bien es verdad que mucha de la culpa de lo que ocurre es de todos. Y que se salve el que pueda. Bien por vivir por encima de nuestras posibilidades, bien por no haber sido consecuentes con Hacienda o por los más variados motivos. Pero tampoco es menos cierto, que en los últimos 8 ó 10 años hemos tenido unos padres (Gobiernos) que se han preocupado poco o nada por nuestra educación. Y así nos ha ido y así nos va.
O acaso cuando tu hijo hace una trastada tú le ríes la gracia. Pues no, cuando nuestro hijo hace una trastada hay que corregirlo como mejor sepamos y entendamos.
Y eso, no lo han hecho con nosotros nuestros padres (Gobiernos), amén de que ellos mismos lo estaban haciendo aún peor.
Entre todos la matamos y ella sola se murió... pero siempre hay quien tiene un poco más de culpa.
O acaso tú culparías más al niño que hizo la trastada o al padre que no lo enmendó.
Seguro que al final se le volvería un chorizo.[/quote]
Perdona Trevelez.. muy a la ligera opináis vos, así que todo el que hace una trastada y no es reprendido se convierte en un chorizo?, si eso es así,
ahora entiendo la ristra que tenemos en política, como para acabar con el hambre en el mundo. :carca:-) :carca:-)
Marcadores