Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    IMAGEN MEDIATICA DE LA G.C.

    La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de dos asesinatos cometidos en una discoteca en Lille (Francia)
    Las detenciones se han realizado en la localidad de Figueres (Girona)

    Detenido en San Asensio por robar 3.182 cajetillas de tabaco en dos estancos.

    Detenido un hombre tras arrollar la moto de un Guardia Civil de tráfico.


    Estas y muchas mas noticias son las que no salen en los medios de comunicacion televisivos.
    Mi pregunta es: ¿ por que no se dan a conocer a los medios de comunicacion de estas noticias y tantas mas de interes nacional? ¿somos nosotros? ¿son los medios?

  2. #2

    Re: IMAGEN MEDIATICA DE LA G.C.

    Pregúntaselo al departamento de prensa, mas (des)conocido como O.R.I.S.

  3. #3

    Re: IMAGEN MEDIATICA DE LA G.C.

    Solo sacan a la luz lo que les interesa....


    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  4. #4

    Re: IMAGEN MEDIATICA DE LA G.C.

    No nos sabemos/saben vender. Desde arriba hacia abajo.
    Muchas veces es culpa de los departamentos de prensa ( que envidia de CNP), pero otras muchas veces no se le pone interes desde el Puesto o Unidad por que sepan los hechos estos departamentos (Enviar novedad a departamento de prensa).

    Y mira que me fastidia. Cuando hay una ola de robos o un crimen , a veces se suele publicitar, con lo que fastidia por lo sucedido y tambien por la trascendencia,para el que tenga un poco de amor propio. Ademas los ciudadanos se inquietan, preguntan, etc.
    Pues se me ha dado el caso de que en la unidad se ha detenido a gente o bandas, esclareciendo hechos, algunos graves y preocupantes y no sale una triste nota de prensa, la cual nos dejaria bien y mas tranquilos a los ciudadanos.
    Problema de gestion, porque lo que si es cierto es que los periodistas quieren noticias, y si se les dan l,as publican. En ciertos sitios esto se trabaja muy bien.
    Aunque lo principal es el trabajo bien hecho, pero a nadie le desagrada que asi como salimos por lo malo, salgamos a veces por algo bueno.

Marcadores