Saludos compis, llevo bastante tiempo leyendo el foro y hoy necesito que me resolvais una duda que tengo respecto a la nueva Ley de pabellones.

Resulta que un amigo y compañero de una unidad del norte peninsular no ha podido coger pabellón ya que los antiguamente llamados pabellones de "casado" están ocupados. Hasta ahí todo bien. El tema es que hace un mes quedó vacio un pabellón de los antiguamente llamados de "soltero" y lo ha solicitado para su familia (mujer e hijo).

Pues bien, le han comentado que unicamente disfrutaría de una habitación, pero que el resto de habitaciones quedarían disponibles para posibles solteros que llegaran a la unidad.

Yo le comenté que tenía entendido que eso de "solteros" y "casados" ya no existe, y que por tanto todos los pabellones se asignan individualmente, que él tiene derecho a disfrutar del pabellón al completo porque logicamente no va a estar allí con su fammilia y que de un día para otro le metan a un soltero, pero resulta que estaba equivocado y que en la nueva Ley de Pabellones se refiere la existencia de pabellones de "uso compartido", evitando de esta forma que un casado pueda disfrutar de los mismos ni aún estando vacio.

Y si, le han comentado que en precario puede meterse, pero claro, quién mete a su mujer e hijo para que en el próximo movimiento entre un soltero y se termine la intimidad.

¿Conoceis algún caso parecido en vuestras unidades?, ¿por qué dicen que ya no existen pabellones de "solteros" si lo de "uso compartido" viene a ser lo mismo?, un saludo compis!! xbridx