Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1036 de 1042 PrimerPrimer ... 36536936986102610341035103610371038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,351 al 10,360 de 10411
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Pues si es ese el color tal como se ve en la imagen, no me disgusta. Faltaría que le pusieran un parche "GC" en la manga derecha
    La verdad que sería buena idea, a mi me parece un acierto que sea mono color y con un verde más oscuro, haber si algún día nos quitan la gorra tan fea que tenemos..

Yo espero y deseo que den el visto bueno y lo aprueben pronto. Necesitamos una imagen moderna y actual.

Pues esperemos que avance la idea, a mi también me parece un acierto el uniforme monocolor y más si es de ese tono más oscuro, similar al pantalón
    Última edición por Edmond; 02/04/2021 a las 17:33

Pues a mi me gusta más el bicolor.
    De todas formas aunque den este monocolor la funda del chaleco sigue siendo bicolor.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Yo creo que eso atiende más que a estética, a una normativa europea que decía que todas las policías debían vestir uniforme de un solo color y que éste fuese oscuro, corregidme si me equivoco pero creo recordar haber leído eso cuando usábamos el campaña .

La nueva uniformidad (para mí sigue siendo nueva) no tiene ni 10 años...pero si algo tiene que cambiar, más que el color es la forma de las prendas o algo porque la mayoría sin ajustar en costurera parece que lleve puesto un saco de patatas
    Última edición por Baltasor; 02/04/2021 a las 22:36

Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Yo creo que eso atiende más que a estética, a una normativa europea que decía que todas las policías debían vestir uniforme de un solo color y que éste fuese oscuro, corregidme si me equivoco pero creo recordar haber leído eso cuando usábamos el campaña .
    ¿Cual es esa norma?¿La misma que dice que tiene que ser azul? ¿La de la multa por ser militar?
    Creo que casi todos los que entramos en este foro somos profesionales, y se nos supone un cierto nivel más allá del he oído o un primo de un amigo me ha dicho.

He estado buscando la recomendación sobre uniformidad de la UE y no he sido capaz de encontrarla. Si alguno la cita se lo agradecería de verdad.

Eso no es así, la UE recomienda que las policías deberían de ser civiles y el uniforme azul, por ello el falso bulo de que España estaba pagando una multa, son al fin y al cabo directrices no vinculantes por lo que si no se cumple no pasa nada, la UE es así...y así la va.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Lo de la multa de la UE a España por tener una policía con régimen militar, y la multa porque la policía no vaya de azul, lo llevo escuchando desde que ingresé hace unos cuantos años ya…el típico bulo que todo el mundo repite porque escuchó a alguien que se lo comentó…

Yo solo quiero la recomendación. Hasta donde he podido averiguar creo que es de 1998, pero no hay forma de encontrarla (ni en español, ni en inglés ni en alemán).

Por cierto, los bávaros han dejado el verde en 2018 y la policía de Colombia está en ello ahora mismo.

Marcadores