Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1037 de 1042 PrimerPrimer ... 37537937987102710351036103710381039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,361 al 10,370 de 10412
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    ¿Cual es esa norma?¿La misma que dice que tiene que ser azul? ¿La de la multa por ser militar?
    Creo que casi todos los que entramos en este foro somos profesionales, y se nos supone un cierto nivel más allá del he oído o un primo de un amigo me ha dicho.

He estado buscando la recomendación sobre uniformidad de la UE y no he sido capaz de encontrarla. Si alguno la cita se lo agradecería de verdad.
    Perdona si no tengo el nivel que se me exige para formar parte del foro, lee mi mensaje donde pongo corregidme si me equivoco, se puede responder sin faltar al respeto a nadie. Venga que te mejores

Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Perdona si no tengo el nivel que se me exige para formar parte del foro, lee mi mensaje donde pongo corregidme si me equivoco, se puede responder sin faltar al respeto a nadie. Venga que te mejores
    No era mi intención faltarte al respeto. De verdad disculpame.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Eso no es así, la UE recomienda que las policías deberían de ser civiles y el uniforme azul, por ello el falso bulo de que España estaba pagando una multa, son al fin y al cabo directrices no vinculantes por lo que si no se cumple no pasa nada, la UE es así...y así la va.-
    Yo no he visto donde pone que recomiende policías civiles (que no lo pongo en duda) pero lo que si he visto es la existencia de Eurogendfor.... así que cuanto menos es contradictorio.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    La nueva uniformidad (para mí sigue siendo nueva) no tiene ni 10 años...pero si algo tiene que cambiar, más que el color es la forma de las prendas o algo porque la mayoría sin ajustar en costurera parece que lleve puesto un saco de patatas
    Estoy de acuerdo, junto a un cambio de gorra no sería una mala uniformidad.

A mí la nueva uniformidad me resulta cómoda, aunque las prendas cada vez son de peor calidad, los primeros pantalones de hace 10 años aún los uso aparte de la pérdida del color ya se empiezan a tazar la tela por la parte de la cremallera, los más nuevos tinen una tela muy fina y endeble.
    No es de recibo que a perendas de peor calidad ahora pongan más restricciones a pedir nueva ropa.
    Lo del patrón, no debemos andar en esas guerras, en cinco años cualquier modelo queda desactualizado y veremos a otras policías con un uniforme más molón, lo que hay que buscar es un uniforme cómodo y resistente.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Y se puede saber dicha uniformidad monocolor en qué zonas se está probando?¿ y si es así para cuándo esperan su implrmentación a nivel nacional?¿ saludos y no me parece mal que sea de un sólo color aunque directamente la pondría azul marino haciendo honor al verdadero color original de la Benemérita.

Cita Iniciado por Mallorquin10 Ver mensaje
    Y se puede saber dicha uniformidad monocolor en qué zonas se está probando?¿ y si es así para cuándo esperan su implrmentación a nivel nacional?¿ saludos y no me parece mal que sea de un sólo color aunque directamente la pondría azul marino haciendo honor al verdadero color original de la Benemérita.
    Estoy de acuerdo, el azul es nuestro color fundacional, no seria mala idea volver a el, pero también pienso que viendo como hacen las altas esferas las cosas con nuestra uniformidad... tengo sentimientos enfrentados
    "Persuasión y Fuerza moral"

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Si me hacen vestir así me doy de baja por depresión, por favor, ¿no había más fosforitos?. Por cierto, el parche sobre el bolsillo derecho lleva el nombre y apellido del agente, muy avanzado, si.
    El fondo no es llevar más fosforito o menos, es cierto que tampoco me gusta pero yo le quitaría el fosforito de los pantalones y parte de arriba excepto en los hombros que le pondría el color verde claro de nosotros (GC). Lo de avanzado, en mi opinión, es por el diseño que está a años luz de nuestro uniforme. Y lo del nombre y apellido pues no es que sea más o menos avanzado, simplemente se deberá a normativa del país

Con lo fácil que seria tener simplemente dos uniformidades, una para trabajar y otra para actos, sin mas historias que tenemos mas uniformes que la barbie

Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Con lo fácil que seria tener simplemente dos uniformidades, una para trabajar y otra para actos, sin mas historias que tenemos mas uniformes que la barbie
    Imagino que dices solo para SC, al margen de la que tiene cada especialidad ¿no?
    "Persuasión y Fuerza moral"

Marcadores