Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1039 de 1046 PrimerPrimer ... 39539939989102910371038103910401041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,390 de 10455
    Seguir así q volvemos al pantalón de pinzas y la corbata y manga larga en entretiempo

Ya en serio si la ropa q te adjudican no te va bien por lo q sea, se hace una información verbal por cambio de complexión y listo, no hay q estar criticando el corte picoleto pq es incriticable, es lo peor

Cita Iniciado por Tricky Ver mensaje
    Ya en serio si la ropa q te adjudican no te va bien por lo q sea, se hace una información verbal por cambio de complexión y listo, no hay q estar criticando el corte picoleto pq es incriticable, es lo peor
    Lo que ha cambiado es el tallaje, y lo mejor es que cada prenda es un mundo. Te tienes que pedir XXL de una cosa y la L de otra,y eso lo sabes a base de prueba/error, y si sumas que las cosas te tardan en llegar en algunas comandancias años, pues que quieres que te diga, decir que las culpa es nuestra, pues como que no.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Lo que ha cambiado es el tallaje, y lo mejor es que cada prenda es un mundo. Te tienes que pedir XXL de una cosa y la L de otra,y eso lo sabes a base de prueba/error, y si sumas que las cosas te tardan en llegar en algunas comandancias años, pues que quieres que te diga, decir que las culpa es nuestra, pues como que no.
    +1 compañero. No era tan difícil de entender.

Al final te ves yendo al famoso bazar con nombre de árbol a ver si tienen algo de tu talla de oferta por que hasta 2023 no puedes pedir un polo de manga larga nuevo y te has puesto mas gordito con el confinamiento.
    "Persuasión y Fuerza moral"

Es que os creéis que estáis en una policía moderna y os lleváis desilusiones, vestuario a funcionado bien un par de años y luego...el caos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Al final te ves yendo al famoso bazar con nombre de árbol a ver si tienen algo de tu talla de oferta por que hasta 2023 no puedes pedir un polo de manga larga nuevo y te has puesto mas gordito con el confinamiento.
    Eso me dice a mi el aplicativo que hasta 2023 no puedo pedir polos, 3 polos pedidos en 2020 me tienen durar 3 año, se ve que los oficiales generales que llevan estas cosas piensa que trabajamos los mismos días al mes que ellos y con las mismas funciones de tocarnos los hue...vos y ver pasar las horas en un despacho sin sudar, ni pasar frío, ni chaleco puesto, ni cinturón, ni bajarse del coche 300 veces...en fin, una vergüenza tras otra que parece que durará otros 176 años...

Pero vamos a ver, esto es muy fácil. No tengo prenda de uniformidad, no la pongo y punto.
    Hace muchos años un veterano tuvo una intervención en un incendio forestal, se le quemó parte del chaqueton, como no le daban otro pues usaba el quemado.
    No pasaron dos días y ya le mandaron a la Comandancia a por uno nuevo.
    También conocí otro que pasó de tráfico a S.C. y como no tenía la uniformidad mezclaba lo que tenía de tráfico y a correr.

Cierto, yo usé el anorak de la Academia casi diez años, era ya de color azul y con un montón de agujeros pedía uno nuevo y no me lo daban, hasta que un Jefe de Línea me lo vió se escandalizó y me pidió uno nuevo...los noventa eran así, pero han pasado años y seguimos igual.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Es que no veo la necesidad de dar vergüenza por la calle con ropa raída, descolorida y demás. No me quedará más remedio que ir con los polos reventaos, pero de verdad hay q llegar a eso? A mi me da vergüenza que la gente de la calle me vea con la ropa echa un trapo, porque los ciudadanos no saben que tenemos una
    Adjudicación de vestuario obsoleto, la gente ve que eres un cerdo que vas echo un puerco de uniforme por sus calles, eso ve la gente y a mí pues me da vergüenza.
    Última edición por franciscojimenez; 12/03/2021 a las 15:31

Marcadores