Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1042 de 1043 PrimerPrimer ... 4254294299210321040104110421043 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,411 al 10,420 de 10426
    Cita Iniciado por Lope de Figueroa Ver mensaje
    Han renovado el gestor de vestuario la parte visual. Se ven todas las prendas el dibujo y creo que han anulado peticiones antiguas, devolviendo los puntos.
    Han anulado peticiones???
    Entonces, mas de tres años esperando el tricornio, para nada?? Vuelta a empezar??

Creo que no, yo tengo pedidos antes de la actualización de la App y me han mandado correo que tengo pendiente entrega por parte de la comandancia.

Tenía pedidas varias prendas y en el nuevo aplicativo no aparecía nada de peticiones en trámite, así que preguntando al gestor de vestuario de la cmcia. me confirmó que siguen en curso, a el si le consta en alfil que están pedidas.

Pero no os aparecen más puntos de los que teníais ?
    a mi si…y luego peticiones en estado pendiente no me aparece nada

Lo de pedir ropa se ha vuelto un poema,cuando pides talla grande porque vienen pequeña te la envian grandisima o a la inversa,yo tengo los polos en proceso de devolucion hace mas de un año y aun no puedo pedir encima,llevo todas las letras despegadas porque de mi bolsillo no voy a gastar un duro,esto es un caos

Sargento Primero
    Entre esta mañana y no funciona ,se abre pero no va, será que como es el principio.

Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Lo de pedir ropa se ha vuelto un poema,cuando pides talla grande porque vienen pequeña te la envian grandisima o a la inversa,yo tengo los polos en proceso de devolucion hace mas de un año y aun no puedo pedir encima,llevo todas las letras despegadas porque de mi bolsillo no voy a gastar un duro,esto es un caos

Lo que es un poema es el lio que se traen con las tallas. No se si es porque cambian de fabricantes cada dos por tres o que... pero nunca coinciden.

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Os gano..., llevo esperando 3 años por dos números de T.I.P. con letra amarilla fluorescente y velcro. Me pone en el aplicativo: "pedido a fábrica". Dicha fábrica debe de estar en la estación espacial internacional, a la espera de una nave, para que me los traiga al planeta tierra, del planeta tierra a Valdemoro y de ahí hasta mi Unidad.
    He recibido e-mail del gestor de vestuario : ME HAN LLEGADO POR FIN...!!!

Gracias, gracias...!!!

P.D. Igual me han leído en el foro y se han acordado de mi...

Pues yo al final he optado por arreglarme los polos. No es mucho dinero y uno va medio presentable, da buena imagen y se ve uno mejor, sobre todo esas mangas enormes y la holgura barriguera que traen algunos lotes. Si esperamos que de vestuario vengan con unas medidas que nos queden bien vamos listos. El uniforme de servicio de la GC tiene la curiosa propiedad de empeorar la "figura" de cualquiera que se lo pone, ya seas delgado, grueso o estés en forma.

Sargento Primero
    Pues ahora que cambian la pagina y encima no funciona, mis zapatos se habrán quedada en el olvido.Al final tendré que ponerme unos de los de antes de suela de madera el del taconazo.

Marcadores