Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 1052 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 10518

Re: LA NUEVA UNIFORMIDAD DE LA GUARDIA CIVIL.

mucho mas apropiados la corbata y los zapatitos de comunion...por suspuesto

mientras sea ropa que dure varios lavados y no se joda.....ademas,¿quien a corrido con los zapatos de comunion detras de alguien?por lo menos las botas parecen funcionales...

en definitiva y a lo que realmente importa, ¿para cuando la tendremos?

Guest

El cuartel de Torrevieja a sido uno de los tres escogidos por la D.G.G.C para probar los nuevos uniformes, que probablemente se tendran a principios de 2010.
    Los otros son las Rozas y sahagún ( león ). fuente actualidad policial.

[quote user="malacitano" post="204072"]mucho mas apropiados la corbata y los zapatitos de comunion...por suspuesto[/quote]

No, tampoco, mucho más apropiado el nuevo........

Guardia Civil Alumno

Espero que sea cómoda y que no le pase como al de campaña que en varios lavados se le marcha el color y queda blanco.
    A poder elegir, más bonita para mí y más impactante a la vista del ciudadano es la oscura, la que se probó en varias unidades; pero en fin, como está claro que nosotros no decidimos.....

Totalmente de acuerdo, la más oscura es le mejor, a mi parecer es más seria, perderíamos un gran uniforme si ponen, como parece, el claro, una pena, pero bueno, sea la que sea, mas bonita o más fea, es mejor que nuestra uniformidad actual.

Esperemos que el nuevo uniforme sea cómodo. Supongo que al adjudicarnos la nueva uniformidad los puntos que tenemos asignados para vestuario se cancelarán y no tendremos derechos a adquirir más ropa el mismo año.

pues yo creo que deberian respetarnos, tanto los puntos que tenemos, como los que nos corresponden, no creo que con 2 polos tengas suficiente para prestar todos los servicios, y si llueve y no se seca la ropa, y si se rompe.-

Cabo 1º
    Entradas de blog
    1

¿creeis que si cambian el uniforme lo cambiaran en todas las unidades? me refiero a los que prestamos servicio en las uproses , supongo que si la cambian es para todos . ¿Que opinais? gracias.

Marcadores