Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 933 de 987 PrimerPrimer ... 433833883923931932933934935943983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,321 al 9,330 de 9868
    Pues nada cuando vayas a una frutería pides pescado y le dices al frutero que a ti te da igual lo que vendan, que tú sólo quieres pescado.
    Mira hay muchas reuniones a las que llaman a las asociaciones para que aporten lo que piensan, si sólo van a las que convocan sobre la equiparación salarial, luego no te quejes de que tu uniformidad es una mierda, de que los coches son viejos y de otras mil historias más. En cada reunión se tratan temas diferentes y si te llaman para hablar de uniformidad, no puedes saltarse el orden del día y ponerte a hablar de pabellones.
    Si no comprendes eso es porque desconoces muchas cosas del funcionamiento de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    La Gendarmería Francesa es militar y no tiene las mismas divisas que el Ejército Francés.
    La Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil, en su artículo 18.5 dice lo siguiente:
    El Ministro de Defensa, a propuesta del Director General de la Guardia Civil, determinará las divisas de los diferentes empleos, teniendo presente la tradición del Instituto y su naturaleza militar.

La Ley obliga a tener presente la tradición militar del cuerpo y su naturaleza militar al determinar sus divisas, por lo que veo bastante complicado que se adopten unas divisas que difieran demasiado de las de las FFAA.

Pero la de guardia civil hay que diseñarla ya que no existe, y la barrita de soldado no vale (de hecho a los extintos guardias 1ºs les pusieron un angulito al igual que a los soldados de 1ª del ET)
    Propondría como han señalado una barrita plateada bordeada de azul oscuro primer color de nuestra uniformidad en 1844 aunque me gusta más el sistema italiano (lo tienen los cuatro Cuerpos que forman las FyCSE) que sea por antigüedad, una barrita a los 15, dos a los 25 y tres a los 30 (siempre se ha dicho que la antigüedad es un grado y de hecho losmás antigüos son jefes de pareja, Comte. de Pto. etc, etc ,etc).
    La Asociación de cabos a propuesto una idea, yo otra, ahora a esperar mensajes del tipo "yo quiero un dragón alado, yo un caimán en gules, yo una espada fosforita....." pues perfecto, todos son ideas de quizás algo que no se lleve a cabo.-
    Última edición por Munifex; 18/01/2019 a las 11:01

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pues nada cuando vayas a una frutería pides pescado y le dices al frutero que a ti te da igual lo que vendan, que tú sólo quieres pescado.
    Mira hay muchas reuniones a las que llaman a las asociaciones para que aporten lo que piensan, si sólo van a las que convocan sobre la equiparación salarial, luego no te quejes de que tu uniformidad es una mierda, de que los coches son viejos y de otras mil historias más. En cada reunión se tratan temas diferentes y si te llaman para hablar de uniformidad, no puedes saltarse el orden del día y ponerte a hablar de pabellones.
    Si no comprendes eso es porque desconoces muchas cosas del funcionamiento de la Guardia Civil.
    Mira en una cosa si te voy a dar la razón, en mis 30 años de servicio todavía no he logrado conocer el buen funcionamiento de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    La Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil, en su artículo 18.5 dice lo siguiente:
    El Ministro de Defensa, a propuesta del Director General de la Guardia Civil, determinará las divisas de los diferentes empleos, teniendo presente la tradición del Instituto y su naturaleza militar.

La Ley obliga a tener presente la tradición militar del cuerpo y su naturaleza militar al determinar sus divisas, por lo que veo bastante complicado que se adopten unas divisas que difieran demasiado de las de las FFAA.
    Las leyes se cambian.

Me parece a mi que en esa Asociación de Cabos hay mucho frustrado k x el motivo x no es sgto.....

La escritura tipo sms mejor evitarla.
    Y de paso se entiende lo que desea decir.

Creo que dice

Me parece a mí que en esa Asociación de Cabos hay mucho frustrado que por el motivo que sea no es Sargento
    Última edición por nevada; 19/01/2019 a las 09:41

Solo he aplicado la norma del Foro

2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos de abreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    Última edición por nevada; 19/01/2019 a las 10:40

Alumnos de baeza en Francia. Ahí podeis ver el abrigo largo nuevo y un invento de uniformidad que no soy capaz de identificar.

https://twitter.com/polilla_88/statu...122426880?s=21

(Entiendo que a los alumnos les vuelven a dar traje de campaña en Baeza y el abrigo largo?)
    Última edición por soldmar; 19/01/2019 a las 12:40

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Alumnos de baeza en Francia. Ahí podeis ver el abrigo largo nuevo y un invento de uniformidad que no soy capaz de identificar.

https://twitter.com/polilla_88/statu...122426880?s=21

(Entiendo que a los alumnos les vuelven a dar traje de campaña en Baeza y el abrigo largo?)
    Me da a mí que eso es postureo frente a los Fanceses. Llevan hasta HK de arma larga creo.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Me da a mí que eso es postureo frente a los Fanceses. Llevan hasta HK de arma larga creo.
    Si no me falla la vista, no veo ningún alumno de la GC que porte arma larga, a los que se ven con arma larga (en el centro de la foto y al fondo en la espalda) son gendarmes con lo que parece FAMAS.

Marcadores