Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 981 de 988 PrimerPrimer ... 481881931971979980981982983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,801 al 9,810 de 9871
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El 3/4 no tiene sentido para trabajar en la calle, las cosas como son. Si tapa el arma y todo lo demás, no sirve. Vamos, no le sirve al que lo lleve como yo, arma, extensible, grilletes, cargadores extra, linterna, multiherramienta, radio, guantes, espray...

Al que lleve la pistola en un lado y la funda del móvil en el otro, le servirá bien.

De acuerdo con vosotros, pero en según que sitios de nuestra geografía la chaqueta que tenemos no abriga una castaña y hace falta algo más, que vamos con 25 capas para no morir en el intento según que días.

Yo tenia 486 puntos y acabo de cambiar de especialidad osea de destino, así que me imagino que se habrán fumado mis puntos ¿no?
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Si está bien diseñado con cremalleras laterales para poder sacar la funda de pistola y demás archiperres es una buen a prenda habrá que verla.
    No queremos pasar más frío con las cazadoras.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Como abrigo, cojonudo. Como operatividad, un cero. Pero tampoco me esperaba nada que se ajustara al trabajo policial y al bienestar del guardia. Nunca lo han hecho. Así que por lo menos que abrigue para los que están en la España vaciada.

No estaría mal que pensaran en incorporar una chaqueta tipo sofshell. Son calientes, cómodas, no agobian y bastante operativas.

Si la chaqueta técnica tuviera capucha y dotasen de un forro a mayores más abrigado (para la España vaciada o los más frioleros) valdría.
    El forro actual puede ser válido para alguna que otra geografía de las Españas, por ello deberían de hacer otro compatible con materiales técnicos que retngan más al calor corporal.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Y hablando de prendas de abrigo. Que se supone que lleva la compañera, conodida por todos, en esta foto???

Parece que es como un "Forro Polar" pero con la nueva serigrafia en amarillo no?
    Aunque por otro lado en lugar de llevar el escudo "normal" (haz de lictores espada corona), parece que lle va la "GC" fundacional.
    Personalmente, prefiero un forro polar moderno, que un 3/4, que si no me lo dan de dotacion, no creo que gaste puntos en el.

No suba fotos a cara descubierta de compañeros sin permiso del mismo, aunque la misma foto sea pública en otras plataformas.
    Última edición por MaxiM; 20/02/2020 a las 17:03

La chaqueta tecnica aunque esta ultima esta mejor diseñada que la primera, sigue pecando de lo mismo, es demasiado larga, para los que estamos en la calle le sobran unos centimetros, pues esta hecha para llevar la la altura del cinturon, pero sin ningun tipo de pertrecho policial, por lo que al ponerte el cinturon de servicio inevitablemente te hace bolsa en la barriga y los laterales, pues las cremalleras de esta chaqueta no sirven absolutamente para nada, eso son reminiscencias de hace decadas, cuando solo se portaba la pistola, ahora es imposible, asi que esta cazadora deberia ser mas corta y quedar ajustada a la cintura.
    El problema viene cuando hace frio y llueve, actualmente no tenemos una prenda con la que puedas desempeñar nuestro trabajo bajo esta climatologia, asi que SI, hace falta una con caracter urgente y dejar de ponerte capas y mas capas de ropa, y encima el chaleco reflectante si estas en un accidente o lo que sea, es un sin sentido. Asi que si pudieran sacar dos tipos de chaquetas, uno para servicio burocratico y otra para servicio en la calle se resolveria ese problema estetico, y por otro lado hace falta una prenda tipo tres cuartos, pero actual, o algo similar que te puedas poner con frio y lluvia.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    La chaqueta tecnica aunque esta ultima esta mejor diseñada que la primera, sigue pecando de lo mismo, es demasiado larga, para los que estamos en la calle le sobran unos centimetros, pues esta hecha para llevar la la altura del cinturon, pero sin ningun tipo de pertrecho policial, por lo que al ponerte el cinturon de servicio inevitablemente te hace bolsa en la barriga y los laterales, pues las cremalleras de esta chaqueta no sirven absolutamente para nada, eso son reminiscencias de hace decadas, cuando solo se portaba la pistola, ahora es imposible, asi que esta cazadora deberia ser mas corta y quedar ajustada a la cintura.
    El problema viene cuando hace frio y llueve, actualmente no tenemos una prenda con la que puedas desempeñar nuestro trabajo bajo esta climatologia, asi que SI, hace falta una con caracter urgente y dejar de ponerte capas y mas capas de ropa, y encima el chaleco reflectante si estas en un accidente o lo que sea, es un sin sentido. Asi que si pudieran sacar dos tipos de chaquetas, uno para servicio burocratico y otra para servicio en la calle se resolveria ese problema estetico, y por otro lado hace falta una prenda tipo tres cuartos, pero actual, o algo similar que te puedas poner con frio y lluvia.
    Algún iluminati te dirá que si hace frío, llueve y tienes que estar fuera del coche por lo que sea, te pongas la chaqueta, el chubasquero y el chaleco reflectante, añadido al chaleco antibalas. Y ya si eso, si te puedes mover, da gracias. Si es que es de chiste todo...

Marcadores