Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 982 de 988 PrimerPrimer ... 482882932972980981982983984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,811 al 9,820 de 9871
    Ojalá cambiaran la prenda de cabeza..es horrible.

General de Brigada Avatar de nevada
    Detectado error en la confección de polos técnicos manga larga.

Quedan de momento anuladas las entregas previstas.
    Eso es todo amigos

062 GC yo ayude a derrotar al Covid19

Cita Iniciado por alvaro8444 Ver mensaje
    Ojalá cambiaran la prenda de cabeza..es horrible.
    Estoy totalmente de acuerdo ojala la cambiaran pero nadie hace nada.

Por eso me he informado y tenemos la opción de enviar una PROPUESTA-SUGERENCIA al Consejo Asesor de la Guardia Civil.

Yo ya he enviado mi Propuesta de dos modelos de Gorra de Picos para el servicio que me han confeccionado bajo mis indicaciones.

El que este interesado que me envié un privado y le puedo pasar el impreso de Propuesta, la motivación en la que me baso y reportaje fotográfico de las gorras.

Igual no vale de nada pero mi grano de arena ahí quedara, y lo hago extensivo a todos los compañeros que tengan la misma inquietud que yo respecto a la imagen de la gorra de servicio oficial de dotación.

Ya lo hicieron con la primera beisbolera bicolor, si ya se que fue porque les intereso por el tema de las escalas.....

Pero igual si ven en imagen cualquiera de las dos gorras que Propongo; igual y digo solo igual una cabeza pensante de las que deciden tiene a bien replantearse este tema, y mas cuando según me han confirmado el precio a nivel de dotación seria el mismo que se paga por la actual.

Bueno compañeros los interesados que me escriban por privado y les paso todo, tiene que ser propuesta individual; como no.

Os dejo una foto en la que se ven las dos gorras, espero vuestros comentarios.

DSC03401.jpg
    Última edición por borde; 26/02/2020 a las 16:43

Por lo visto se está volviendo a dar el campaña a todos los alumnos de las distintas academias, al principio de curso se vio con él a los de Baeza, y ahora en Valdemoro se ve que lo han dado segun unas fotos que han subido con los franceses

A mí no me parece mal la gorra, lo que pasa que hay que saber ponérsela y darle algo de forma, no encajársela hasta las orejas y con la visera recta hacia arriba, que alguno parece.... Pasa con todas las prendas de cabeza, boinas, chambergos, etc.
    Y con el resto de la uniformidad más de lo mismo, hay que ajustar la ropa y mirarse al espejo antes de salir para no parecer un recluta patoso.

Cita Iniciado por Ge7 Ver mensaje
    A mí no me parece mal la gorra, lo que pasa que hay que saber ponérsela y darle algo de forma, no encajársela hasta las orejas y con la visera recta hacia arriba, que alguno parece.... Pasa con todas las prendas de cabeza, boinas, chambergos, etc.
    Y con el resto de la uniformidad más de lo mismo, hay que ajustar la ropa y mirarse al espejo antes de salir para no parecer un recluta patoso.
    No te digo que no y te doy la razón pero eso no quita que muchos pensamos que la gorra no da imagen ninguna.

Cita Iniciado por Ge7 Ver mensaje
    Era tan sencillo como copiar la misma beisbolera de CNP, con la visera ya doblada de fábrica.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Era tan sencillo como copiar la misma beisbolera de CNP, con la visera ya doblada de fábrica.
    Te refieres a la de picos de la UIP? Porque la otra es la que teniamos antes pero azul entera

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Te refieres a la de picos de la UIP? Porque la otra es la que teniamos antes pero azul entera
    La otra. Es decir, la anterior nuestra con el material de la actual y la forma beisbolera.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Por lo visto se está volviendo a dar el campaña a todos los alumnos de las distintas academias, al principio de curso se vio con él a los de Baeza, y ahora en Valdemoro se ve que lo han dado segun unas fotos que han subido con los franceses
    Puedes poner las fotos o un enlace de las mismas??? Es para confirmar si les están dando el traje de campaña "antiguo", porque según me dicen en Baeza hay alumnos que se les ha dado el "nuevo" que se esta probando. Ese oscuro tipo GAR.

Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Archivo adjunto 3216

La nueva que están probando para la USECIC
    Espero que tengan en cuenta, con ese traje de campaña, que aparte de la guerrera y el pantalón, como era hasta ahora, incorpore la "camisola" que tiene tanto las FAS como el GAR. Es mucho mas "ligera/fresca" en verano y luego esta preparada para transpirar con el chaleco y portaequipos puesto.

Dejo un enlace en donde se ve al GAR con la "camisola".
    https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-a...errorista.html

Imagino que por detrás no faltara la leyenda "GUARDIA CIVIL" en el color "amarillo fluor".

Mi duda es si la boina seguirá siendo verde, o evolucionara a ese color oscuro.

Marcadores