Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 983 de 988 PrimerPrimer ... 483883933973981982983984985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,821 al 9,830 de 9871
    Y hablando de prendas de abrigo. Que se supone que lleva la compañera, conodida por todos, en esta foto???
    11.jpg
    Parece que es como un "Forro Polar" pero con la nueva serigrafia en amarillo no?
    Aunque por otro lado en lugar de llevar el escudo "normal" (haz de lictores espada corona), parece que lle va la "GC" fundacional.

Personalmente, prefiero un forro polar moderno, que un 3/4, que si no me lo dan de dotación, no creo que gaste puntos en el.

Para mi lo mejor seria tener un 2/4 de dos piezas. Un neopreno/forro polar interior, con la imagen corporativa actual (escudo, guardia civil, bandera y velcro para TIP), de forma que pueda ponerse sobre polo/Jersey, sin necesidad de mas abrigo (en donde la climatología lo permita).

Por otra lado, un 2/4 exterior, que sea impermeable, guardando igualmente la imagen corporativa, pero aumentando la visibilidad del mismo, con mas elementos reflectantes (tipo rallado como ATGC), podría tener el mismo "CORTE" que la imagen del chaleco reflectante o incluso darle un nuevo diseño y que supla directamente al chaleco reflectante.

Ambas prendas forro polar/traje de agua, vendrían preparadas para ajustar una en la otra, de forma que la unión de ambas salga un chaquetón 2/4.
    También podrían incorporar mejoras sobre las prendas actuales, incorporando un mini bolsillo como lleva trafico, un enganche para el PTT o linterna e incluso el enganche metálico para el silbato, que es algo que algunos echamos de menos.

Por otro lado, renovaba la imagen del chaleco reflectante a algo mas moderno y actual.

Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Puedes poner las fotos o un enlace de las mismas??? Es para confirmar si les están dando el traje de campaña "antiguo", porque según me dicen en Baeza hay alumnos que se les ha dado el "nuevo" que se esta probando. Ese oscuro tipo GAR.

Espero que tengan en cuenta, con ese traje de campaña, que aparte de la guerrera y el pantalón, como era hasta ahora, incorpore la "camisola" que tiene tanto las FAS como el GAR. Es mucho mas "ligera/fresca" en verano y luego esta preparada para transpirar con el chaleco y portaequipos puesto.

Dejo un enlace en donde se ve al GAR con la "camisola".
    https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-a...errorista.html

Imagino que por detrás no faltara la leyenda "GUARDIA CIVIL" en el color "amarillo fluor".

Mi duda es si la boina seguirá siendo verde, o evolucionara a ese color oscuro.
    Es el campaña antiguo, con bolsillos rectos y el emblema en amarillo en el pecho. El nuevo, como el del GAR y los que están probando para la USECIC, se le vió el año pasado a los que fueron de intercambio a Francia.
    La foto la he visto en el instagram del Colegio
    Última edición por polillamorantista; 26/02/2020 a las 21:18

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo ojala la cambiaran pero nadie hace nada.

Por eso me he informado y tenemos la opción de enviar una PROPUESTA-SUGERENCIA al Consejo Asesor de la Guardia Civil.

Yo ya he enviado mi Propuesta de dos modelos de Gorra de Picos para el servicio que me han confeccionado bajo mis indicaciones.

El que este interesado que me envié un privado y le puedo pasar el impreso de Propuesta, la motivación en la que me baso y reportaje fotográfico de las gorras.

Igual no vale de nada pero mi grano de arena ahí quedara, y lo hago extensivo a todos los compañeros que tengan la misma inquietud que yo respecto a la imagen de la gorra de servicio oficial de dotación.

Ya lo hicieron con la primera beisbolera bicolor, si ya se que fue porque les intereso por el tema de las escalas.....

Pero igual si ven en imagen cualquiera de las dos gorras que Propongo; igual y digo solo igual una cabeza pensante de las que deciden tiene a bien replantearse este tema, y mas cuando según me han confirmado el precio a nivel de dotación seria el mismo que se paga por la actual.

Bueno compañeros los interesados que me escriban por privado y les paso todo, tiene que ser propuesta individual; como no.

Os dejo una foto en la que se ven las dos gorras, espero vuestros comentarios.

Archivo adjunto 3238

Mensaje contestado, espero que haya llegado todo bien; a ver si hacemos algo de fuerza.

hola llame a vestuario por unos polos y me dijeron que llegaron con un defecto de fabrica,os ha pasado? son los recibidos en febrero? ando escasisimo de ropa y me toca esperar de nuevo

Acertadisimo modelo Borde, no tiene nada que ver con lo que llevamos.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Acertadisimo modelo Borde, no tiene nada que ver con lo que llevamos.
    Gracias berlin, opino lo mismo, puesta en la cabeza queda aun mejor te lo puedo asegurar.

A ver si hacemos fuerza.

Con ese modelo de gorra nos la pondríamos más, actualmente no nos la ponemos casi nunca.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Con ese modelo de gorra nos la pondríamos más, actualmente no nos la ponemos casi nunca.-
    Opino igual, y queda bien a todo el mundo, lo hemos comprobado en el Puesto con mas compañeros y coinciden contigo se la pondrían mas seguro.....

Ha los interesados que me estáis escribiendo por privado os agradecería enviarais correo electrónico para enviaros todo, ya que las fotos pesan mucho (el corporativo no las sube). También vuestro nombre y destino.

Gracias.

Pero borde hay manera de poner así esa gorra, es decir como puedo modelarla de esa manera. Gracias por el aporte eso sí que es una gorra con presencia

Marcadores