Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 995 de 1042 PrimerPrimer ... 4958959459859939949959969971005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,941 al 9,950 de 10412
    Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    No nos engañemos llevar el pantalón por dentro de las botas es anticuado...ni el GRS debería llevarlo por el simple hecho que si te tiran algún tipo de líquido facilitaría que ese liquido entrase dentro....pocas unidades quedan que se metan el pantalón por dentro...ha quedado demostrado que no es útil
    sabes de lo que hablas compañero 👍

Pues como queda demostrado. el pantalón se puede llevar por dentro o por fuera.
    Yo tengo compañeros que los portan de las dos maneras, otros con zapatos de cuero de los antiguos, en fin es la GC el cuerpo con menos uniformidad de Carpetovetonia, ¡¡¡ Y me encanta!!!
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Discrepo, no queda demostrado que se pueda, si lo llevas por dentro sin autorización te arriesgas a que el jefe te lo explique por escrito. No demos por hecho cosas que no son ciertas, para no crear falsos "derechos de uso". El compañero que inició este debate preguntaba que si se podía y la respuesta correcta sería "Se puede si te lo permite el jefe, sino nó".

Yo a diferencia tuya Munifex soy mas de respetar la "uniformidad" y de los que creen que la presencia es muy importante a la hora de usar nuestras primeras armas en una actuación, la "Persuación y Fuerza moral". Es lo que me enseñaron en una de esas "unidades operativas" de la JUER. No somos el ejercito de Pancho Villa.

Yo personalmente me parece horrible el pantalón tecnico por dentro de las botas, pero creo que algún compañero se motiva con eso o cree que así es más operativo, si con eso me salva la vida en una actuación adelante. El GAR es la unidad visible que es un campo de pruebas de material y se hacen informes e informes, pues esta unidad ha llevado el pantalón por dentro mucho tiempo y actualmente desde hace un tiempo pues lo lleva por fuera, será que llegaron a la conclusión que ni los militares lo llevaban por dentro y que no servia para nada, en el caso de esta unidad lo llevan por fuera y en la zona de la pierna baja y tobillo muy pegado para que no se enganche con nada...En cuanto a lo que he comentado del GRS pues lo dicho si te cae algún tipo de líquido lo interesante es que caiga por fuera y no meterlo por dentro como pasa con el pantalón por dentro de la bota...
    Creo que hasta la industria de las botas lo saben y actualmente encontrar botas más altas de 8” no es tan fácil y las actuales 8” no son realmente esa medida...

No está prohibido llevar por dentro y no se puede represaliar lo que no está negro sobre blanco.
    En mi Comandancia cada cual va como quiere, por dentro, por fuera, con caimanera, con muslera, con zapatos de los 90, con...y no pasa nada el trabajo sale adelante, al demarcano se la repanplinfa como viste el guardia, lo que quiere es que haya guardias y les resuelvan sus cuitas. tirar de una cartilla que hizo un individuo desde su despacho en el siglo XIX es vanal y no va con los tiempos, además en la GC siempre hemos sido "panchovillescos" y es nuestar seña de identidad.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No está prohibido llevar por dentro y no se puede represaliar lo que no está negro sobre blanco.
    En mi Comandancia cada cual va como quiere, por dentro, por fuera, con caimanera, con muslera, con zapatos de los 90, con...y no pasa nada el trabajo sale adelante, al demarcano se la repanplinfa como viste el guardia, lo que quiere es que haya guardias y les resuelvan sus cuitas. tirar de una cartilla que hizo un individuo desde su despacho en el siglo XIX es vanal y no va con los tiempos, además en la GC siempre hemos sido "panchovillescos" y es nuestar seña de identidad.-
    Claro ejemplo de una comandancia con trabajo....si fuese una comandancia donde no hubiese tanto problema los mandos buscarían los problemos en amargar a la gente con tonterias

Por ahí lo han respondido muy bien, "se puede si te lo permiten". Pero eso de catalogar si eres mejor o peor o si eres un flipado o no, por llevar un pantalón por dentro o por fuera, no sé de qué mundo es.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    El polo técnico debería haber sido monocolor (todo con la tonalidad verde oscuro) y una gorra con más presencia, mejoraría la uniformidad notablemente.
    Totalmente conforme, pero el responsable de la uniformidad en la Guardia Civil debe tener unos asesores que nunca han usado el uniforme y así nos va....

Una pena que no oigan a los Guardias que son los que de verdad lo llevamos todo el día, pero nuestra opinión es la menos valorada.

Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Yo personalmente me parece horrible el pantalón tecnico por dentro de las botas, pero creo que algún compañero se motiva con eso o cree que así es más operativo, si con eso me salva la vida en una actuación adelante. El GAR es la unidad visible que es un campo de pruebas de material y se hacen informes e informes, pues esta unidad ha llevado el pantalón por dentro mucho tiempo y actualmente desde hace un tiempo pues lo lleva por fuera, será que llegaron a la conclusión que ni los militares lo llevaban por dentro y que no servia para nada, en el caso de esta unidad lo llevan por fuera y en la zona de la pierna baja y tobillo muy pegado para que no se enganche con nada...En cuanto a lo que he comentado del GRS pues lo dicho si te cae algún tipo de líquido lo interesante es que caiga por fuera y no meterlo por dentro como pasa con el pantalón por dentro de la bota...
    Creo que hasta la industria de las botas lo saben y actualmente encontrar botas más altas de 8” no es tan fácil y las actuales 8” no son realmente esa medida...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro; opino igual.

Aprovecho para dejar en este hilo una cuestión.

Yo estoy de baja por accidente laboral (caída en moto a la finalización del servicio). Llevaba el pantalón de servicio puesto y tiene magulladuras en la zona de las rodillas. A priori me suministrarían un nuevo pantalón o la responsabilidad recaería sobre mí? Con quién debería hablar?

Marcadores