Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1032 de 1046 PrimerPrimer ... 325329329821022103010311032103310341042 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,311 al 10,320 de 10455
    de forma personal, te digo que uso la talla del pantalón de paisano, lo único que al llevar el forro vas a ir un poco más apretado que sin e´l.

[QUOTE=resabiado;957996]
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Para los que sois más antiguos, con el uniforme anterior había que llevar la teresiana todo el rato puesta no? Hasta dentro del coche?.

Siempre puesta dentro del coche hasta de nocturno que no se veía nada y algunos con el casco puesto, ahí lo dejo.

Hasta una circular que llegó allá por el 97 creo recordar que nos dejaba estar sin Teresa dentro del vehículo
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Para los que sois más antiguos, con el uniforme anterior había que llevar la teresiana todo el rato puesta no? Hasta dentro del coche?
    Pues voy para 9 trienios y nunca me obligaron a estar con la teresiana en el coche.

Fuera del coche había que llevarla igual que ahora, que la gorra también hay que llevarla.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Sargento Primero
    Creo que lo quitaron en el año 1993 o el 94

Sargento Primero
    Por lo menos en la zona de Cataluña corregían por estar sin ella dentro del coche.

Yo tengo 10 trienios y era obligatorio llevar la teresiana el el Citroën BX GTI que teníamos en aquellos años en Tráfico

Cita Iniciado por Minos11 Ver mensaje
    Yo tengo 10 trienios y era obligatorio llevar la teresiana el el Citroën BX GTI que teníamos en aquellos años en Tráfico
    Exacto.

Mas de una vez me he cruzado con el coche de un jefe y se ha dado la vuelta para recriminarnos que íbamos sin gorra. Menos mal que toda esa tontería de llevar la gorra dentro del coche ya acabó.
    Volo pro veritas

Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Exacto.

Mas de una vez me he cruzado con el coche de un jefe y se ha dado la vuelta para recriminarnos que íbamos sin gorra. Menos mal que toda esa tontería de llevar la gorra dentro del coche ya acabó.
    Madre mía, érais delincuentes peligrosos porque no llevábais la teresiana....menos mal que esas cosas ya se han quedado en el siglo pasado...

y porqué se obligaba a llevarla si no tenía ningún sentido???
    Supongo que por tema de uniformidad y para sudar como pollos porque aire acondicionado no había.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Compañeros, ¿alguno sabe si existe en el horizonte una intención de cambiar el actual modelo de bota de dotación de SC? Entiendo que lleva utilizándose desde 2009-10, ¿no? No vendría mal una actualización.

si cambian la bota, será solamente de fabricante, al igual que h apasado con los zapatos, que han pasado de ser Fal a ser Iturri, con el cambio de calidad (a peor).

Marcadores