Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1041 de 1043 PrimerPrimer ... 41541941991103110391040104110421043 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,401 al 10,410 de 10425
    Cita Iniciado por gcivil Ver mensaje
    Buenos días.

Paso de Tráfico a SC tras 12 años. He llamado a vestuario de mi nueva Comandancia y me dicen que he de pedir prendas de SC, pero que se me van a descontar de los 150 puntos del Alfil. ¿Realmente es así? Me parece incoherente. Alguien está en la misma situación? ¿Por qué he de molestarme en pedir uniformidad de SC? ¿Acaso me molesto en avisar a Retribuciones de mi cambio de CIS? Gracias
    Pues desconozco si la petición tiene que ir a cargo de tus puntos pero una cosa está clara, tendrás que molestarte en pedir uniformidad de S.C., no querrás que adivinen tus tallas y que prendas quieres.

Cita Iniciado por gcivil Ver mensaje
    Buenos días.

Paso de Tráfico a SC tras 12 años. He llamado a vestuario de mi nueva Comandancia y me dicen que he de pedir prendas de SC, pero que se me van a descontar de los 150 puntos del Alfil. ¿Realmente es así? Me parece incoherente. Alguien está en la misma situación? ¿Por qué he de molestarme en pedir uniformidad de SC? ¿Acaso me molesto en avisar a Retribuciones de mi cambio de CIS? Gracias
    Vamos a ver, tienes que ir a vestuario para el tema de las tallas, los polos no corresponden al tallaje de trafico, por ejemplo.

Puntos no tienes, y si los tuvieras no tendrías bastantes para que te dieran todo el vestuario necesario, así que la puesta es nueva, como si salieras de la academia. No hay más.

Ah, y no olvides que si vas a un Puesto Principal tienes que recoger en armamento un chaleco antibalas adjudicado solo a ti. Por lo menos en mi Comandancia.
    Volo pro veritas

Solicitud cambio de uniformidad

Buenos días compañeros,.

Hoy he estado en mi comandancia para cambiar un traje de diario que había solicitado y que recogí hace unos días, revise así por encima y no encontré nada anormal, pues cual es mi sorpresa que al probármelo en casa me doy cuenta que el traje ya en si parece distinto a los que he tenido y llevo ya bastante años en el cuerpo, lo primero que noto es que pesa menos que un hoja de papel, pero al probármelo noto que las mangas están mal cosidas y sobre sale de los hombros, la solapa hace un bulto, y el patrón de la chaqueta desajustado, vamos un mierda hablando mal y claro, parezco un payaso con el traje, pues tras ir a vestuario de mi comandancia me dicen que no lo puedo cambiar por otro de mi misma talla ya que cuando lo solicite me darían el mismo que entregue, yo flipo entregas un traje mal confeccionado y te dicen que si solicitas la misma talla te vuelven a dar el mismo o ese se lo entregan a otro compañero, tal que la solución es hacer una instancia el Coronel Jefe de mi Comandancia para que me lo cambien y eso es lo que pienso hacer, por esos os pido si alguien le ha ocurrido lo mismo o alguien tiene algún modelo de instancia para solicitar el cambio de uniformidad por defectos en su construcción, lo que agradezco de antemano, un saludo a todos.
    Última edición por Edmond; 21/09/2021 a las 14:51

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Cierto, mal material y nulas instrucciones de mantenimiento.
    De cada 100 compañeros ¿cuantos limpian el calzado (zapatos y botas con membrana Goretex) con una crema adecuada?, ¿cuantos ya han arruinado el calzado tapando los poros con siliconas y betún no adecuados?
    Claro que en ningún lado pone como mantenerlos.
    Aún tengo de los primeros pantalones técnicos que dieron, los nuevos se rompern con mirarlos además de sermás calurosos en verano, no sé cuanto está pagando la Administración por la uniformidad, pero cada vez es más cacota.-
    Creo recordar que en las etiquetas de las botas ponía "para limpieza usar crema neutra" de hecho yo a mis botas las limpio con esa crema, no las deja brillantes como el betún, pero las deja limpias y con un aspecto natural y algo mate.

Como sea "crema neutra" que no sea especial para calzados con membranas sintéticas, te cargas el "Goretex" (el Sympatex aguanta mejor el mal trato) .-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Gracias, Gladiador.

Mañana empiezo, iré a vestuario a ver qué me cuentan. No obstante, muchas gracias!

Buenas, entre los compis nos acaba de surgir una duda, a ver si alguien aquí sabe la respuesta.
    Un Sargento Alumno se casa el verano de 2022. Si se viste con el traje de Etiqueta, puede llevar los galones de sargento o no? En teoría es sargento alumno cuando está en la academia, fuera tiene el
    empleo de GC, Cabo o Cabo 1º.
    Hay traje de Etiqueta de sargento alumno ????

un saludo y gracias
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

En verano se supone que vuelven a sus unidades, si vuelven como sargentos alumnos se supone que podría llevarlo, pero si vuelven con su empleo anterior, en teoría debería ir con ese empleo. Según la lógica, pero a ver si alguno lo confirma.

Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    Buenas, entre los compis nos acaba de surgir una duda, a ver si alguien aquí sabe la respuesta.
    Un Sargento Alumno se casa el verano de 2022. Si se viste con el traje de Etiqueta, puede llevar los galones de sargento o no? En teoría es sargento alumno cuando está en la academia, fuera tiene el
    empleo de GC, Cabo o Cabo 1º.
    Hay traje de Etiqueta de sargento alumno ????

un saludo y gracias
    la divisa de sargento alumno, es la de sargento con cordón blanco. Pero sólo es a efectos académicos

He buscado en la normativa donde se indica que al pasar de una especialidad a seguridad ciudadana se tiene que dotar al GC de una puesta extraordinaria. No encuentro donde se regula este punto. Me dicen que tengo que solicitar la puesta y me gustaría incluir donde lo dice en la norma. ¿Alguien me puede ayudar?

Marcadores