Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1025 de 1032 PrimerPrimer ... 25525925975101510231024102510261027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 10311
    Ese anorak de la foto es el antiguo que está descatalogado a no ser que seas oficial que parece ser que tienen via libre para usarlo pues se lo veo a muchos.
    El anorak bicolor es diferente... a ver si le hago una foto al de mi compi eventual y la cuelgo.

Edito: no había visto todas las fotos. Efectivamente la nueva es la que lleva el General. Mi comentario inicial se refería a la del coronel.

Vuelvo a editar: ante estas fotos, el argumento que solo lo tienen los eventusles queda retratado. ¿¿Que tengo que hacer para que me lo den igual que a ese General y no hacer más puntos a menos 5 grados con la chaqueta técnica de Aliexpress??
    Última edición por soldmar; 25/11/2020 a las 15:44

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Ese anorak de la foto es el antiguo que está descatalogado a no ser que seas oficial que parece ser que tienen via libre para usarlo pues se lo veo a muchos.
    El anorak bicolor es diferente... a ver si le hago una foto al de mi compi eventual y la cuelgo.

Edito: no había visto todas las fotos. Efectivamente la nueva es la que lleva el General. Mi comentario inicial se refería a la del coronel.

Vuelvo a editar: ante estas fotos, el argumento que solo lo tienen los eventusles queda retratado. ¿¿Que tengo que hacer para que me lo den igual que a ese General y no hacer más puntos a menos 5 grados con la chaqueta técnica de Aliexpress??
    Para que no coja frío en el trayecto desde el coche oficial hasta la oficina.

Una chaqueta tipo GRS, con su forro polar dentro y por fuera técnica e impermeable sería lo suyo, pero en la GC algo tan practico y operativo a la vez no lo verán nuestros ojos. Un 3/4 nos van a dar, súper operativo vamos, que eso es pa ir a esquiar o para salir a cenar, que nosotros no podemos utilizar un chaquetón tipo 3/4, que somos policías que llevamos un cinturón con HERRAMIENTAS para trabajar.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Una chaqueta tipo GRS, con su forro polar dentro y por fuera técnica e impermeable sería lo suyo, pero en la GC algo tan practico y operativo a la vez no lo verán nuestros ojos. Un 3/4 nos van a dar, súper operativo vamos, que eso es pa ir a esquiar o para salir a cenar, que nosotros no podemos utilizar un chaquetón tipo 3/4, que somos policías que llevamos un cinturón con HERRAMIENTAS para trabajar.
    Y cual es la chaqueta tipo GRS a la que te refieres, la que ya tenemos pero la del GRS es negra? Si es la misma que la nuestra bicolor.

Y con capucha, como los de la ATGC, parece que nos olvidamos de este importante complemento.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Y con capucha, como los de la ATGC, parece que nos olvidamos de este importante complemento.-
    Estoy contigo!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Y cual es la chaqueta tipo GRS a la que te refieres, la que ya tenemos pero la del GRS es negra? Si es la misma que la nuestra bicolor.
    La del GRS es la misma pero en color negro

Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    La del GRS es la misma pero en color negro
    Lee lo que digo, es lo mismo que has dicho tú

Acabo de ver un alumno del Colegio Guardias Jóvenes de Valdemoro con un nuevo 3/4...
    ...ha sido rápida la visión...
    ...llega por debajo de las caderas, dos bolsillos exteriores a la altura de la cintura (+ o -), es como si tuviera un cordel para ceñir a la altura de la cintura, algún bolsillo interior, en el lateral del brazo pequeño bolsillo porta bolis, forro interior.
    ...lamento no tener más datos que los expuestos, ni impresiones ni fotos.
    Saludos y cuidado ahí fuera.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Al verla crei que era tipo softshell, pero no, es igual a la bicolor si.

Marcadores