Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 979 de 988 PrimerPrimer ... 479879929969977978979980981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,781 al 9,790 de 9871
    Cazadora técnica antes no lo se y ahora 75 puntos.
    Pantalón técnico antes 24 puntos y ahora 42.
    Guantes thinsulate antes 8 puntos y ahora 20

Madre mia que caros se está poniendo los puntos.
    Última edición por MaxiM; 15/02/2020 a las 21:29
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del guardia civil"

¿Pero que se creen que sacamos ropa para revenderla o que? Vamos, es que esto es de chiste.

Esto es sencillo. Que es lo que usamos a diario?
    - Zapatos técnicos
    - Pantalones técnicos
    - Polo manga corta / manga larga
    - Jersey
    - Chubasquero / chaqueta
    - Gorra

Pues todo lo que no sea crédito ANUAL suficiente como para sacar UN juego de todo eso más un excedente como para acumular y cada 3, 4 o 5 años cambiar otras prendas (cinturones, bufanda, guantes, traje de bonito y accesorios) es obligarnos a que nos tengamos que comprar ropa de nuestro bolsillo, y ya es lo que nos faltaba.

Si no podemos adquirirla con puntos , iremos con agujeros en la ropa (estamos acostumbrados los que llevamos unos años en la empresa).
    Si no quieren que pidamos que pongan un tope anual y con uan vida mínima por pieza.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Si no podemos adquirirla con puntos , iremos con agujeros en la ropa (estamos acostumbrados los que llevamos unos años en la empresa).
    Si no quieren que pidamos que pongan un tope anual y con uan vida mínima por pieza.-
    Correcto, eso es lo que el orgullo interior de uno te dice.
    Pero la realidad es que al final uno tiene la decencia que no tienen los que toman esas decisiones, y termina sacando euros del bolsillo ya sea por compostura en el uso del uniforme, o por comodidad.
    Y te pongo un ejemplo: llevo esperando un santo año unos zapatos técnicos, y al final me he tenido que comprar unos botines oscuros y me los pongo por las noches (por aquello de los jefes y demás) para intentar alargar al máximo los zapatos técnicos que tengo por si tardaran otro año en llegarme.
    Son cosas básicas y cualquier empresa de este país está obligada a dar a sus trabajadores un uniforme nuevo al año, menos nosotros, claro.

Asociaciones!!! TOC, TOC!!

¿Hay mandos que se meten con el calzado? en 27 años para 28 de servicio nunca les he conocido, mientras sean negros...en mi Comaca hay una diversidad de botas y zapatos terrible, podemos ver desde los zapatos de paseo del traje de diario de esos de hace 25 años con la puntera en punta (si si con el uniforme bicolor) hasta las últimas botas "megafassion" supertácticas...
    Última edición por Munifex; 16/02/2020 a las 18:15
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Esta rulando fotografías del nuevo 3/4...por Dios que no, que no sea ese saco, HORRIBLE. inciden de nuevo en proteger la cremallera con la tapita de tela y botones

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Esta rulando fotografías del nuevo 3/4...por Dios ique no, que no sea ese saco, HORRIBLE. inciden de nuevo en proteger la cremallera con la tapita de tela y botones
    Si tienes foto agradecería que la subieras, para echarle un vistazo.

Cita Iniciado por angeliyo_10 Ver mensaje
    Si tienes foto agradecería que la subieras, para echarle un vistazo.

Aquí lo tienes, yo no digo nada...
    IMG-20200218-WA0009.jpgIMG-20200218-WA0010.jpg

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Aquí lo tienes, yo no digo nada...
    IMG-20200218-WA0009.jpgIMG-20200218-WA0010.jpg
    No abre el archivo.

Marcadores