Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 980 de 987 PrimerPrimer ... 480880930970978979980981982 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,791 al 9,800 de 9868
    Hola me ha llegado al correo la confirmacion de alfil de que ha llegado un polo,he cambiado de destino y me pone que tengo 30 dias para ir a buscarlo ,la cuestion es que no me pone donde ha llegado el dichoso polo,nuevo puesto ,antiguo puesto o la comandancia,alguien sabe donde llega cuando has cambiado de destino,gracias
    Última edición por Edmond; 18/02/2020 a las 15:24

Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Hola me ha llegado al correo la confirmacion de alfil de que ha llegado un polo,he cambiado de destino y me pone que tengo 30 dias para ir a buscarlo ,la cuestion es que no me pone donde ha llegado el dichoso polo,nuevo puesto ,antiguo puesto o la comandancia,alguien sabe donde llega cuando has cambiado de destino,gracias
    Tendrás que llamar al gestor de vestuario de tu antiguo destino.

No obstante, el gestor de tu comandancia actual puede ver qué unidad ha recepcionado el pedido.

Yo soy de chaquetón/anorak, tras ocho años con la uniformidad bicolor ya era hora que pudiésemos pedirlo, a mí la chaqueta técnica no me gusta nada ya que paso frío con ella.
    Mucho aún usábamos el anorak verde como prenda de abrigo, este nuevo parece que tiene membrana impermeable/transpirable de la marca "Gore-Tex" pr lo que será una prenda cara y con mantenimiento si queremos que nos dure años (habrá que comprar un spray para garantizar la impermeabilidad y usarlo una vez al año)
    Igual el que esté destinado en un clima benigno esta chaqueta le sobra, pero los de la España vaciada interior la esperamos como agua en mayo.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

[QUOTE=koke73;868173]Aquí lo tienes, yo no digo nada...
    Archivo adjunto 3231Archivo adjunto 3232[/QUOTE
    Gracias por el aporte compi

Para empezar el compañero que sirve de modelo ha cogido una talla mas de lo que deberia ser, eso ya y en una prenda de abrigo es bastante para que quede como a un Cristo dos pistolas. Tambien tiene una presilla para que quede un poco mas ajustado. Aun asi, el diseño como toda la uniformidad me parece horrible, no entro en su utilidad, que por supuesto la tiene, y que sea de calidad, tampoco lo discuto, pero lo que es diseño es una horterada. Mer recuerda mucho al ultimo que dieron que tambien era de GORETEX, con la banderita en un bolsillo lateral.
    Hecho en falta algun tipo de marca reflectante, se supone que esta prenda se la pone uno cuando la climatologia es verdaderamente adversa y que a nadie se le ocurre hacer una intervencion en un robo o una alteracion de orden publico con un abrigo de estos puestos, asi que ya me puedo imaginar encima el 3/4 y el chaleco reflectante encima con lluvia intensa o frio, haciendo una intervencion en la carretera, ya sean controles, accidentes, etc.que no vamos para delante ni amarraos.
    Última edición por berlin; 18/02/2020 a las 21:45

Ese 3/4 lleva diseñado y fabricado 3 años mínimo. En 2016 o 2017 a los polillas que se fueron de intercambio a Francia se lo dieron.
    Nunca más se supo de él. Ójala lo den pero tengo mis dudas.

De hecho las fotos por lo que deduzco están hechas en una aula de formación, y la cara del compañero que se ve tiene pinta de jovenzuelo. Será lo que os digo... ni lo oleremos.

No me gustan los anorak 3/4 porque no tienes acceso a los elementos del cinturón. Hubiera preferido la chaqueta actual con un forro interior grueso y desmontable.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No me gustan los anorak 3/4 porque no tienes acceso a los elementos del cinturón. Hubiera preferido la chaqueta actual con un forro interior grueso y desmontable.
    Pienso lo mismo, en mi opinión es un atraso

Para el trabajo polical no vale, para ir a pescar es perfecto..

Marcadores