Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 967 de 982 PrimerPrimer ... 467867917957965966967968969977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,670 de 9811
    La gorra teresiana de procedencia austríaca también la usan los Mossos en su Escuela , el Arma dei Carabinieri (Primer Arma del Ejército) y la Gendarmerie Nationale francesa son más militares que nosotros y van de azul y negro...
    Poco tien que ver la uniformidad actual nuestras con las de las FAS (este año les cambian los uniformes excepto el de campaña)
    Última edición por Munifex; 22/01/2020 a las 09:34
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

"...licitaciones, adjudicaciones y compras es exactamente igual que las FAS, saludos"
    Y que el resto de la Administración. Se llama "Ley de contratos del sector público".

El material depende de la secretaría de estado de seguridad.

No. El material depende del Mando de Apoyo (menos SIRDEE).

Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    No. El material depende del Mando de Apoyo (menos SIRDEE).
    Bueno vale lo que tú digas.

Algunos hablan sin saber y lo peor sin meditar...

Por cierto, llevo UN AÑO esperando un polo de manga larga. ¿¿¿Y ustedes???

Cita Iniciado por Kvr87 Ver mensaje
    Algunos hablan sin saber y lo peor sin meditar...

Por cierto, llevo UN AÑO esperando un polo de manga larga. ¿¿¿Y ustedes???
    Exactamente igual, probablemente para verano los tengamos... jajaja

Lo que más curioso me resulta de nuestra uniformidad es que nos la manufactura Marruecos... no podia haberse hecho en España...

Como curiosidad (precio) , en la página de la marca venden los pantalones técnicos de servicio.

https://www.partenon.net/comprar/pan...guardia-civil/
    Última edición por guci; 23/01/2020 a las 11:15

Y 274 euros la cazadora...precios superinflados.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Marcadores