Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1049 de 1051 PrimerPrimer ... 49549949999103910471048104910501051 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,481 al 10,490 de 10507
    Cita Iniciado por guardiaprimero Ver mensaje
    Yo creo que se las deben haber comprado ellos
    Eso seguro

Cita Iniciado por zequi Ver mensaje
    Ayer vi unas fundas de chaleco antibalas con portaobjetos a unos compañeros de un puesto, no sé si son fundas nuevas de dotación o se han comprado las finas, alguien sabe algo??
    El otro día tuve revista de armamento y un compañero presentó esa funda con portaobjetos. Le pregunté que porque presentaba esa (creyendo que sería personal) y me dijo que es la que le dieron en la comandancia. Estoy en un puesto principal bastante grande y se la he visto a dos o tres personas.

Estos que yo vi también eran de un puesto principal

De dotación no son, infinidad de páginas que tienen a la venta con sistema Molle,,, oferta y demanda,,,,

Cita Iniciado por NLuke Ver mensaje
    ....Le pregunté que porque presentaba esa (creyendo que sería personal) y me dijo que es la que le dieron en la comandancia. Estoy en un puesto principal bastante grande y se la he visto a dos o tres personas.
    Pues puede que sea oficial. Pero cuidado que hay mucha gente que se queda con otra. Que hace unos años un compañero se compro unas gafas con la imagen corporativa nuestra y al preguntarle los compañeros, les dijo que las pillo por alfil, para quedarse con ellos. Pues hubo gente que llamo hasta a vestuario para preguntar por ellas....y con el COVID hizo lo mismo con una mascarilla que se compro el (por cierto muy chula) y volvió locos a unos cuantos compañeros.

Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    De dotación no son, infinidad de páginas que tienen a la venta con sistema Molle,,, oferta y demanda,,,,
    Tantas opciones no hay en el mercado, que tengan MOLLE y la funda con nuestra imagen corporativa. Que existen SI, pero no muchas.

Si las nuevas fundas vienen con MOLLE, tardaremos MUUUUCHOOOO en verlas en los puestos ordinarios, ya sabeis....USECIC, USECIAS, Puestos Principales...

Que alguien me explique porque no me han dado unos zapatos de servicio despuès de 15 meses de pedirlos, un compañero va por un año.
    Última edición por Edmond; 11/05/2022 a las 11:56

Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    que alguien me explique porque no me han dado unos zapatos de servicio despuès de 15 meses de pedirlos, un compañero va por un año.
    Te quedan 9 meses más para llegar a lo que me tardaron a mi.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    Que alguien me explique porque no me han dado unos zapatos de servicio despuès de 15 meses de pedirlos, un compañero va por un año.
    Igual en el Servicio de Abastecimiento, tengan la respuesta a su duda. Dicho esto, el año pasado solicité unos zapatos técnicos y me llegaron meses más adelante, del mismo año. Supongo que como suele decirse: "la cosa va por barrios".

Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Pues puede que sea oficial. Pero cuidado que hay mucha gente que se queda con otra. Que hace unos años un compañero se compro unas gafas con la imagen corporativa nuestra y al preguntarle los compañeros, les dijo que las pillo por alfil, para quedarse con ellos. Pues hubo gente que llamo hasta a vestuario para preguntar por ellas....y con el COVID hizo lo mismo con una mascarilla que se compro el (por cierto muy chula) y volvió locos a unos cuantos compañeros.

Tantas opciones no hay en el mercado, que tengan MOLLE y la funda con nuestra imagen corporativa. Que existen SI, pero no muchas.

Si las nuevas fundas vienen con MOLLE, tardaremos MUUUUCHOOOO en verlas en los puestos ordinarios, ya sabeis....USECIC, USECIAS, Puestos Principales...
    No hay nada con bolsillos, esceptuando uno con porta placas para GRS, solo cambian el serigrafiado por bordado que se han dado cuenta que el serigrafiado se cae en el escudo por roce con cinturón del vehículo,,que no cuenten películas que lo contratado es lo que es.

Hay varias webs y perfiles en RR.SS que venden fundas bastante conseguidas y de calidad con anclajes molle...hay que evolucionar y es necesario ya que se descarga el cinturón de elementos de trabajo evitando lesiones de cadera y espalda....Hace unos meses presente propuesta al Consejo para que actualizasen las fundas de los chalecos..Cuantas mas presentemos mejor..
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Marcadores