Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1039 de 1042 PrimerPrimer ... 39539939989102910371038103910401041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,390 de 10412
    Tienes que hablar con vestuario de tu comandancia, ya que es una puesta extraordinaria, por cambio de especialidad, yo tuve que hacerlo cuando pase de tráfico a seguridad ciudadana. Este tipo de entregas están fuera de los puntos y supuestamente van “más rápido”. Habla con ellos y te dirán cómo gestionarlo.

Se sabe algo del polo monocolor que estaba en pruebas?

Pantalón nuevo femenino

Hola buenas!!

Pedí hace un par de meses ropa y me ha llegado hoy, entre las prendas un pantalón normal de los de servicio… el caso es que me han traído el nuevo modelo femenino que el tiro es muchísimo más corto y estoy súper incomoda con ese tipo de pantalón además de que una 40 del modelo anterior me está y en este modelo ni de lejos me ata, imposible!

Cuando lo pedí me fijé en marcar la talla 40 y no la 40 F que supuestamente es el modelo femenino.

Sabéis si puedo cambiarlo por otro del modelo antiguo o algo así?
    Hay por aquí alguna compañera que esté igual que yo?

Gracias!!

Cita Iniciado por FranGC92 Ver mensaje
    Se sabe algo del polo monocolor que estaba en pruebas?
    Hoy por la Dirección he vuelto a ver a alguno con él puesto

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Quedará en lo mismo que la nueva uniformidad que estaban o siguen “probando” algunas USECICs.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Entonces parece que sigue en pruebas, supongo que será cuestión de tiempo al igual que la gorra.

Entonces parece que sigue en pruebas, supongo que será cuestión de tiempo al igual que la gorra.
    Quieres decir que hay algún modelo de gorra en pruebas?. De todas formas no entiendo estas “costumbres” de tener que probar las prendas de uniformidad.

El de la imagen que se subió era de manga larga y éste, como es lógico por la fecha en la que estamos, era de manga corta. No se si habrán repartido por más sitios pero si lo están probando lo suyo sería que lo dieran a varios puestos, a ver que tal aguantan dandoles trote, con el chaleco puesto y tal, a no ser que sean exactamente del mismo material. Probarlo en una oficina, pues como el que no lo prueba.

Me gusta el polo bicolor, d etodas las maneras el polo monocolor no se va a ver nada ya que llevamos encima el chaleco con funda bicolor.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Me gusta el polo bicolor, d etodas las maneras el polo monocolor no se va a ver nada ya que llevamos encima el chaleco con funda bicolor.-
    No me extrañaría que solucionasen ese problema dándonos las fundas antiguas 🤣🤣

Marcadores