Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1043 de 1047 PrimerPrimer ... 43543943993103310411042104310441045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,421 al 10,430 de 10466
    Sargento Primero
    Siempre lustrosos y educados será nuestra mejor arma. Quien me explica por que ahora tardan tanto en llegar las prendas.

Compañeros, usáis algún “truco” o tipo de prenda interior en temporada de calor para no morir asfixiado o sudar algo menos?
    Ya que ya con la temperatura que empieza a hacer, el chaleco y la ropa de plástico que tenemos yo es empezar el
    Servicio y estar chorreando...
    alguno os ponéis alguna prenda interior específica o algún consejo?
    Un saludo !

Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Los he visto hoy. Son verdes (no casi negros) y me gusta más el bicolor (opinión personal).
    El modelo sigue siendo polo (no falsa camisa).
    No he podido sacar fotos. A ver si el próximo día que lo vea.
    ¿Se supo algo mas de estos polos?¿Hay foto?
    "Persuasión y Fuerza moral"

Siguen en pruebas. El tejido es como el de Policía. El color verde (como el del chubasquero más o menos). 20210326_131506.jpg

Es más claro de lo que se aprecia en la foto. Más verde quiero decir
    Última edición por gcverde; 01/04/2021 a las 10:47

Cita Iniciado por Verderon55 Ver mensaje
    Compañeros, usáis algún “truco” o tipo de prenda interior en temporada de calor para no morir asfixiado o sudar algo menos?
    Ya que ya con la temperatura que empieza a hacer, el chaleco y la ropa de plástico que tenemos yo es empezar el
    Servicio y estar chorreando...
    alguno os ponéis alguna prenda interior específica o algún consejo?
    Un saludo !
    Yo llevo debajo la camiseta técnica de uniformidad o una de algodón. No hay solución. Algún compañero se compró camisetas que absorben el sudor, pero tampoco es solución. Hace bastantes años, mirando chalecos por internet, había unas camisetas "frescas" que aguantaban 10 h, valian 90 € cada una, pero no me acuerdo de donde las vi ni he vuelto a mirar.
    Solución??
    Cristal bajado y una vuelta por carretera para ventilar y quitarlo alguna vez para que el chaleco y la ropa se aireen un poco.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Yo llevo debajo la camiseta técnica de uniformidad o una de algodón. No hay solución. Algún compañero se compró camisetas que absorben el sudor, pero tampoco es solución. Hace bastantes años, mirando chalecos por internet, había unas camisetas "frescas" que aguantaban 10 h, valian 90 € cada una, pero no me acuerdo de donde las vi ni he vuelto a mirar.
    Solución??
    Cristal bajado y una vuelta por carretera para ventilar y quitarlo alguna vez para que el chaleco y la ropa se aireen un poco.
    Camisetas verdes de algodón del primark.

A euro y medio o dos euros cada una, a veces sacan modelos en que el color verde es igual al verde del polo, y se lavan y se meten en secadora sin miramientos.

Como dice el compañero, poca solución hay más.

Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Siguen en pruebas. El tejido es como el de Policía. El color verde (como el del chubasquero más o menos). 20210326_131506.jpg
    Pues a mi todo lo que sea llevar un único color en la uniformidad me parece un avance, el hecho de que hagan pruebas con esto mismo ya es esperanzador. Sigo pensando que lo ideal sería llevar el mismo color que el pantalón, pero en esta empresa ya se sabe, esperemos que no caiga en saco roto.

Pues si es ese el color tal como se ve en la imagen, no me disgusta. Faltaría que le pusieran un parche "GC" en la manga derecha

Pues para mí ese polo monocolor es feo a rabiar....

Marcadores