Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1051 de 1051 PrimerPrimer ... 5155195110011041104910501051
Resultados 10,501 al 10,507 de 10507
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Sumarle que a los que somos de nueva incorporación y aun estamos en academia, a falta de 3 semanas no tenemos en torno a mil personas ni los polos para trabajar.....
    Y con que prenda estais vistiendo el día a dia?

Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    Que alguien me explique porque no me han dado unos zapatos de servicio despuès de 15 meses de pedirlos, un compañero va por un año.
    Pues muy sencillo compañero, Marruecos no suministra material a la Guardia Civil y los miembros del gobierno preferirán engordar sus bolsillos, quizá callar alguna que otra boca y por descontado el mantenimiento de chiringuitos que sus amos les ordenan que se enaltezcan. Ni más ni menos.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Y en tráfico los nuevos compañeros que llegan no les dan ropa de moto, ni casco ni chaqueta ni pantalones, y los propios compañeros les tienen que dejar la uniformidad amarilla para por lo menos salir en coche a prestar servicio. Así es como estamos señores.
    Craso error, si no tengo uniformidad no la busco y voy de paisano, en chándal o vaqueros. ese es el problema de esta empresa que mientras nos buscamos la vida para salir del paso ellos no se preocupan.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Craso error, si no tengo uniformidad no la busco y voy de paisano, en chándal o vaqueros. ese es el problema de esta empresa que mientras nos buscamos la vida para salir del paso ellos no se preocupan.
    Estoy totalmete de acuerdo. Yo por mi parte nunca voy a aceptar prendas de otros compañeros, hasta ahí podiamos llegar... Solo nos falta salir a hacer los servicios de seguridad ciudadana con nuestro vehículo particular.

Y así se sigue y parece que va para rato

Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Sumarle que a los que somos de nueva incorporación y aun estamos en academia, a falta de 3 semanas no tenemos en torno a mil personas ni los polos para trabajar.....
    Pues os dirán que con traje de campaña, imagino, como les han dicho a compañeros en situación parecida.

Moderador Avatar de Edmond
    Por favor, no desvíen la temática.

Marcadores