Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1037 de 1039 PrimerPrimer ... 37537937987102710351036103710381039 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,361 al 10,370 de 10384
    Que suerte la tuya, llevo esperando unos polos de manga larga cerca de 1 año.

Sigo sin entender la tardía en vestuario para mandar las prendas de ropa, si la gente pide ropa no es por gusto, es por que nos hace falta por el deterioro de algunas prendas.

Que gestión mas mala.

Las camisetas con cuatro lavados, Adiós a las letras. A vosotros os pasa igual, o hay que lavarlas con algún detergente concreto para que no se despeguen.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Las camisetas con cuatro lavados, Adiós a las letras. A vosotros os pasa igual, o hay que lavarlas con algún detergente concreto para que no se despeguen.
    Y que nadie meta mano ya en la GC y audite estas cosas y que cierren por fuera...que yo no pueda pedir un polo hasta dentro de 2 años porque pedí uno en 2020...una auténtica vergüenza.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    A nosotros nos dijeron en la academia que las camisetas técnicas las lavaramos sin suavizante porque se les despegaban las letras...

Un saludo

El uniforme bicolor en general no se debe lavar con suavizante.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por 123abc Ver mensaje
    A nosotros nos dijeron en la academia que las camisetas técnicas las lavaramos sin suavizante porque se les despegaban las letras...

Un saludo
    Madre de dios, un poco de vergüenza sí que da esto.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Yo pedi un pantalon en 2019, por tema de peso,para probar como me quedaba. Al ver que me quedaba bien me volvi a meter en Vestuario para pedir otro y mi sorpresa fue que hasta 2023 no puedo pedir otro, mas luego lo que tarden... un desproposito. Total, ando con solo un pantalon que me valga, y reventado lo tengo.

Una verguenza como funciona la empresa.

Pues nada, como con la anteriro uniformidad que íbamos con los pantalones con costuras, parches y remiendos.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por calco02 Ver mensaje
    Madre de dios, un poco de vergüenza sí que da esto.
    El suavizante es nefasto para la mayoría de tejidos, salvo el algodón y poco más. Le haréis un gran favor a vuestro armario si no lo usáis. Ropa lavada a 30-40 grados y solo detergente.

Eso sin contar que cambian el patron cada año, y un año la misma talla te queda holgada, otro año te queda justa y otro año no te entra, y luego te dicen que como lo has abierto ya no te lo cambian. Como quieren entonces que te lo pruebes, si cada año es un mundo por descubrir? (Eso sin contar como dicen lo que tardan en proveer de lo pedido)

Marcadores