Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 962 de 963 PrimerPrimer ... 462862912952960961962963 ÚltimoÚltimo
Resultados 9,611 al 9,620 de 9626
    Yo no sé como tallaron para asignar tallas, pero el tallaje es grande, así viene casí toda la ropa (nuevo chubasquero, antibalas, uniformidad de "bonito"). Yo mido 177, y la S no me va bien, lo he tenido que pedir con mis medidas, ya que es un error probarselo de pie, hacerlo sentado y ya veréis como a poco que te sientes se te sube al cuello

En mi unidad si cambiaron de talla al poco de entregarlos, muchos compañeros efectivamente pidieron una talla menos.-

Bueno yo también estoy esperando desde dos años por un tricornio y va para largo, este año no se han comprado que ninguna empresa ha presentado oferta al expediente de tricornios, así que paciencia

General de Brigada Avatar de nevada
    Recibido GW 29/11/2019

Nota de interés general

Normas sobre plazos máximos de recogida y cambio, canje o devolución de prendas de uniformidad gestionadas por el Servicio de Abastecimiento.

Resumen

Plazo de recogida: 30 días hábiles como plazo máximo pare la recogida a partir de la recepción del correo. en caso contrario se procede a su devolución.

Plazo para cambios, canjes o devoluciones: Un plazo máximo de 30 días naturales para realizar dichas operaciones con el correspondiente gestor de vestuario., contados a partir del día siguiente a la recepción y firma del correspondiente albarán. Pasado dicho plazo no se efectúan ninguna de las operaciones citadas.

EXCEPCIONES:
    Si se presume algún motivo excepcional (bajas, comisiones, permisos, .....) se debe comunicar esta circunstancia al gestor de vestuario correspondiente para evaluación.

Crédito de vestuario: el crédito de vestuario descontado, respecto de la prenda no admitida a cambio, canje o devolución no se reintegrará.

La información relativa a los plazos de la Nota vendrá consignada en el correo que se genera para la recogida de las prendas.
    No trabajo de Guardia Civil. Soy Guardia Civil

Me ha llegado hoy un polo bicolor nuevo, talla M. Ojo porque en este tallaje nuevo viene la ropa un poquito más pequeña respecto a la que me dieron en 2016 cuando entré en la academia. (Obviamente los polos antiguos me están bien y este nuevo no, que no es que haya engordado... que también)
    -CXXII-

Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Me ha llegado hoy un polo bicolor nuevo, talla M. Ojo porque en este tallaje nuevo viene la ropa un poquito más pequeña respecto a la que me dieron en 2016 cuando entré en la academia. (Obviamente los polos antiguos me están bien y este nuevo no, que no es que haya engordado... que también)
    Pues el último polo de talla M, puesto uno sobre otro, 5cm más ancho que el que tenía antes....
    Me encanta pedir ropa sin saber que sorpresa te traerán a casa. Antes una S era la que más o menos me venía bien, cambian el talallaje y pido M... me llega más pequeña que la S anterior, pero... bien. Pido una nueva M... y me llega un saco de patatas... en fin...

Cita Iniciado por tucci Ver mensaje
    Pues el último polo de talla M, puesto uno sobre otro, 5cm más ancho que el que tenía antes....
    Me encanta pedir ropa sin saber que sorpresa te traerán a casa. Antes una S era la que más o menos me venía bien, cambian el talallaje y pido M... me llega más pequeña que la S anterior, pero... bien. Pido una nueva M... y me llega un saco de patatas... en fin...
    Y como encima tarda poco la ropa en llegar... como para tener prisa!

Eso de las tallas y la desidia de algunos lo justo para parecer el ejército de pancho Villa.

Están muy extendidas las de la marca Gore-Tex aunque muchas marcas de calzado no expecifican que modelo lleva y es muy importante según el uso que vayamos a dar a nuestro calzado, veamos que tres tipos hay.

El laminado de 4 capas de calzado INSULATED COMFORT está diseñado principalmente para actividades al aire libre en climas fríos en invierno y tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex y una capa gruesa de alto aislamiento en el interior con una capa intermedia dura pero suave, forro gris claro (patrón diagonal) esta membrana la portan las botas técnicas ITURRI de la Guardia Civil (imagino que los otros fabricantes ROBUSTA y FAL también) .

El laminado de 4 capas PERFORMANCE COMFORT Footwear se desarrolló para una amplia gama de actividades en condiciones climáticas cambiantes y también tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex, pero una capa de aislamiento moderada más delgada en el interior con una capa suave aún Forro gris oscuro (patrón diagonal) junto al pie, esta membrana la portan los zapatos técnicos de la GC FAL y Robusta.

Sin embargo, el laminado EXTENDED COMFORT Footwear tiene solo 3 capas, ya que está diseñado para uso en climas cálidos y, aunque también tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex, no tiene una capa de aislamiento entre este y la luz. Forro gris claro (diseño cuadrado) es usada en los zapatos técnicos de la GC de la marca ITURRI.

Como vemos aunque todas son membrana de esta marca la que están poniendo ITURRI al zapato técnico es para uso en verano.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Están muy extendidas las de la marca Gore-Tex aunque muchas marcas de calzado no expecifican que modelo lleva y es muy importante según el uso que vayamos a dar a nuestro calzado, veamos que tres tipos hay.

El laminado de 4 capas de calzado INSULATED COMFORT está diseñado principalmente para actividades al aire libre en climas fríos en invierno y tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex y una capa gruesa de alto aislamiento en el interior con una capa intermedia dura pero suave, forro gris claro (patrón diagonal) esta membrana la portan las botas técnicas ITURRI de la Guardia Civil (imagino que los otros fabricantes ROBUSTA y FAL también) .

El laminado de 4 capas PERFORMANCE COMFORT Footwear se desarrolló para una amplia gama de actividades en condiciones climáticas cambiantes y también tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex, pero una capa de aislamiento moderada más delgada en el interior con una capa suave aún Forro gris oscuro (patrón diagonal) junto al pie, esta membrana la portan los zapatos técnicos de la GC FAL y Robusta.

Sin embargo, el laminado EXTENDED COMFORT Footwear tiene solo 3 capas, ya que está diseñado para uso en climas cálidos y, aunque también tiene una malla tejida protectora en la cara exterior de la membrana Gore-Tex, no tiene una capa de aislamiento entre este y la luz. Forro gris claro (diseño cuadrado) es usada en los zapatos técnicos de la GC de la marca ITURRI.

Como vemos aunque todas son membrana de esta marca la que están poniendo ITURRI al zapato técnico es para uso en verano.-
    Yo hace tiempo me hice con mis magnum. Lo mejor que existe en calzado policial.

Marcadores