Buenas, alguien sabe si la 124 promoción podemos peticionar uniformidad ordinariamente en el aplicativo o seguimos "congelados"??
Follow @ForodelGC
Yo mismamente dos correctivos, uno por ir en el vehículo sin ella puesta,, y otra porque el generalucho de turno dio cuenta al jefe de Comandancia para que se fundiera un GC que en la TV estaba apagando en un incendio con un batefuego sin la teresiana puesta,,,, en fin el tiempo ya no es el que era y el crujir por la prenda de cabeza no se estila por mucho correo que manden a las unidades.
Buenas, alguien sabe si la 124 promoción podemos peticionar uniformidad ordinariamente en el aplicativo o seguimos "congelados"??
Si puedes, pero para pedir tienes que actualizar las tallas, creo que es el primer botón arriba a la izquierda, hasta que no pongas tu talla de polo o de pantalón, no te saldrá la opción de pedir esa prenda
La Guardia Civil recuerda a todas las unidades que la gorra es obligatoria dentro de los cuarteles
Un aviso del segundo jefe del Estado Mayor sólo permite excepciones en las instalaciones que decidan los responsables de las comandancias
https://www.elconfidencialdigital.co...755204458.html
[QUOTE=guillemon;957402]Para los que sois más antiguos, con el uniforme anterior había que llevar la teresiana todo el rato puesta no? Hasta dentro del coche?.
Siempre puesta dentro del coche hasta de nocturno que no se veía nada y algunos con el casco puesto, ahí lo dejo.
Última edición por resabiado; 14/01/2021 a las 12:11
Dice PORTAR en interior y USAR en exterior,no es lo mismo.
Cuantos puntos cuestan las botas?creo o entendí que se pedían por correo electrónico a vestuario de la Comandancia .
Sabéis cual es el tallaje actual de los polos de manga larga y corta????? Antes tenia la talla S pero segun dicen han cambiado el tallaje de los polos.
si antes usabas una M ahora pide una L. El tallaje ha cambiado y es incorrecto según las tablas de tallas, pero aquí puedes esperar poco. Un saludo
Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.
Sabeis donde se ven las tallas del pantalon técnico?, no el de bonito
Marcadores