Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 991 de 1009 PrimerPrimer ... 4918919419819899909919929931001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,901 al 9,910 de 10088
    No sé si a estas alturas y esperando una crisis grave, cambiaran algo de la uniformidad... a menos que ya estuviera presupuestado..

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    No sé si a estas alturas y esperando una crisis grave, cambiaran algo de la uniformidad... a menos que ya estuviera presupuestado..
    Entiendo lo que dices pero tengo la esperanza de que alguien (de los de arriba) vea lo que vemos la gran mayoría y jugamos con la ventaja que el coste seria el mismo, solo hay que tener la voluntad de hacerlo. Ahí lo dejo.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Hay diferencia borde, esa está chulisima.
    Te envío un mensaje privado.
    Recibido y contestado lucus.

Yo también tengo esa esperanza como dice borde que avancemos con los tiempos en todo, el momento es complicado quizá para hablar de mejorar en uniformidad, eso no quita que todos los años haya partidas millonarias para compra de vestuario, a veces de mejora y otras de reposición. No obstante somos nosotros mismos los que con un poco de ganas puedes hacer que tu imagen sea mejor y no olvidemos que la primera impresión que lleva un ciudadano de ti es la vestimenta y la forma de dirigirte a él. Ojalá nos dieran esas gorras que ha puesto borde, por mi parte he aportado mi granito de arena de elevar instancia para que lo tengan en cuenta, por escribir no pierdes nada.
    Una vez más te doy las gracias compañero Borde.

Uno de los cambios que habría que hacer es que los informes sean de un solo color. El oscuro. Y para eso no hace falta gastar nada, solamente que sean así las reposiciones y las nuevas puestas. Así cambiaron la uniformidad en Alemania y en dos o tres años todos igual y no pasa nada. No hay gran diferencia en que en una pareja de servicio uno vaya un poco diferente a su compañero.

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Uno de los cambios que habría que hacer es que los informes sean de un solo color. El oscuro. Y para eso no hace falta gastar nada, solamente que sean así las reposiciones y las nuevas puestas. Así cambiaron la uniformidad en Alemania y en dos o tres años todos igual y no pasa nada. No hay gran diferencia en que en una pareja de servicio uno vaya un poco diferente a su compañero.
    En muchas policias locales el cambio lo hacen como estás diciendo, y no es raro ver a un componente de azul oscuro entero y otro de bicolor. Ganariamos mucho en imagen, ya que el bicolor lo adoptamos tarde y mal.

En Alemania hasta que todos los 16 Lándespolizei y la BuPol transicionaron hasta el azul pasó 10 años, el de Baviera fue el último junto a Sarre, por otro lado aunque van de azul hay muchos modelos de uniformes y cada Lánder se ha acogido a uno, los modelos policiales europeos no son tan sencillos como nos imaginamos...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Yo también tengo esa esperanza como dice borde que avancemos con los tiempos en todo, el momento es complicado quizá para hablar de mejorar en uniformidad, eso no quita que todos los años haya partidas millonarias para compra de vestuario, a veces de mejora y otras de reposición. No obstante somos nosotros mismos los que con un poco de ganas puedes hacer que tu imagen sea mejor y no olvidemos que la primera impresión que lleva un ciudadano de ti es la vestimenta y la forma de dirigirte a él. Ojalá nos dieran esas gorras que ha puesto borde, por mi parte he aportado mi granito de arena de elevar instancia para que lo tengan en cuenta, por escribir no pierdes nada.
    Una vez más te doy las gracias compañero Borde.
    Gracias a ti lucus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el Consejo de la Guardia Civil te oiga; jajajajajajajajaja

Cada granito de arena es necesario y seguro que de algo vale.
    Última edición por borde; 01/05/2020 a las 10:56

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Totalmente conforme contigo polilla, esa el la próxima PROPUESTA-SUGERENCIA que pienso realizar al Consejo Asesor de la Guardia Civil, enfocándolo en el tono mono-color en oscuro y no ese verde del bicolor nada acertado a mi modo de ver.

Pero eso será mas adelante.

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    Totalmente conforme contigo polilla, esa el la próxima PROPUESTA-SUGERENCIA que pienso realizar al Consejo Asesor de la Guardia Civil, enfocándolo en el tono mono-color en oscuro y no ese verde del bicolor nada acertado a mi modo de ver.

Pero eso será mas adelante.
    El miedo que me da, es que viendo como se las gastan, seguro que aceptan el cambio a monocolor y acaban poniendo el verde claro...no sería raro! jejeje

Marcadores