Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 997 de 1009 PrimerPrimer ... 4978979479879959969979989991007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,970 de 10088
    Capitán Avatar de ruido
    BOE 06/05/2020 Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición primera dotación diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil para el año 2020.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-13253

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    En la página 989 tienes el modelo. Y 988 también se ve mejor.

Puedes decir aproximadamente el nº del mensaje??? según como tenga cada uno configurado el foro le salen mas o menos paginas. Yo por ejemplo tengo solo 250 en este hilo jejeje

Cita Iniciado por espartavno Ver mensaje
    Pienso que los bolsillos frontales de la guerrera deberían ir hacia afuera y no hacia adentro, para facilitar el acceso a lo mismo, por lo demás tiene una pinta estupenda.
    Aquí lo tienes de

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Si señor...yo dejaria eso a las unidades de SC, pero sin pensarlo vamos, aunque sera solo para USECIC, GUIAS DE PERRO, SEPRONA, imagino que es el nuevo modelo de Campaña.
    Los guías caninos ya tienen su uniformidad específica

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Si señor...yo dejaria eso a las unidades de SC, pero sin pensarlo vamos, aunque sera solo para USECIC, GUIAS DE PERRO, SEPRONA, imagino que es el nuevo modelo de Campaña.
    Ni de broma vas a ver uno de seguridad ciudadana con ese uniforme....ni en los mejores sueños de alguno....

Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Ni de broma vas a ver uno de seguridad ciudadana con ese uniforme....ni en los mejores sueños de alguno....
    jajajajaj,,,,tristemente asi es, los jefes hablan mucho de la imagen y es lo que menos damos IMAGEN, en fin la Guardia Civil es asi.

Cambiando un poco de tercio, pero también es uniformidad, sabéis algo de las nuevas remesas de los chalecos antibalas del 2020, en mi comandancia aún quedamos bastante gente sin catarlos y eso que las medidas nos los han pedido el año pasado.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Los guías caninos ya tienen su uniformidad específica
    A mi me gusta más esta nueva que la actual del Cinológico, pero hay que verla en persona antes, que las fotos engañan.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Cambiando un poco de tercio, pero también es uniformidad, sabéis algo de las nuevas remesas de los chalecos antibalas del 2020, en mi comandancia aún quedamos bastante gente sin catarlos y eso que las medidas nos los han pedido el año pasado.
    Seguramente depende la comandancia en la que estés tendrás más o menos preferencia por llamarlo así...es triste pero...

Os dejo este enlace del programa de antena 3, En Primera Línea, en el segundo "7" sale un compi en vehículo con la gorra en el salpicadero y parece que es de picos.
    https://www.antena3.com/programas/en...001024ecd.html

Marcadores