Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 987 de 1011 PrimerPrimer ... 487887937977985986987988989997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,861 al 9,870 de 10104
    Cita Iniciado por Agente_1986 Ver mensaje
    10 años un traje de campaña.

Si te sirve...
    Zapatos algo más de 2 años

Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    Zapatos algo más de 2 años
    ¿Esto ha funcionado así siempre? ¿Es normal que unos zapatos para trabajar tarden dos años en dártelos?

Lleva un tiempo en que ciertas prendas tardan la de Dios, ejemplo:
    Zapatos y botas años, camisetas técnicas tela también, tip de velcro solicitado a proveedor, y traje de bonito te jubilas antes.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Lleva un tiempo en que ciertas prendas tardan la de Dios, ejemplo:
    Zapatos y botas años, camisetas técnicas tela también, tip de velcro solicitado a proveedor, y traje de bonito te jubilas antes.
    Ya te digo!

Luego lo nuestro tiene que estar para ayer!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Ya no se puede pedir el traje de bonito? Estuve mirando y no lo encontré

Moderador Avatar de Edmond
    Si no lo ha hecho, actualice las tallas. Es muy probable, que aparezca el traje de diario.

Como dice el compañero, tendrás que actualizar tallas.
    Eso si, pídelo con años de antelación, porque tardan tela.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Si no lo ha hecho, actualice las tallas. Es muy probable, que aparezca el traje de diario.
    Gracias, haré eso a ver si así me sale

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo ojala la cambiaran pero nadie hace nada.

Por eso me he informado y tenemos la opción de enviar una PROPUESTA-SUGERENCIA al Consejo Asesor de la Guardia Civil.

Yo ya he enviado mi Propuesta de dos modelos de Gorra de Picos para el servicio que me han confeccionado bajo mis indicaciones.

El que este interesado que me envié un privado y le puedo pasar el impreso de Propuesta, la motivación en la que me baso y reportaje fotográfico de las gorras.

Igual no vale de nada pero mi grano de arena ahí quedara, y lo hago extensivo a todos los compañeros que tengan la misma inquietud que yo respecto a la imagen de la gorra de servicio oficial de dotación.

Ya lo hicieron con la primera beisbolera bicolor, si ya se que fue porque les intereso por el tema de las escalas.....

Pero igual si ven en imagen cualquiera de las dos gorras que Propongo; igual y digo solo igual una cabeza pensante de las que deciden tiene a bien replantearse este tema, y mas cuando según me han confirmado el precio a nivel de dotación seria el mismo que se paga por la actual.

Bueno compañeros los interesados que me escriban por privado y les paso todo, tiene que ser propuesta individual; como no.

Os dejo una foto en la que se ven las dos gorras, espero vuestros comentarios.

Archivo adjunto 3238

Hola chicos me han notificado del Consejo Asesor que mi PROPUESTA solicitando el cambio de modelo de la gorra de servicio actual (Seguridad Ciudadana) ha sido incluida en la orden del día de la próxima reunión del Grupo de Trabajo de la Junta Permanente sobre Uniformidad, sobre introducción de modificaciones en el uniforme.

Lo cual no significa nada mas que por lo menos lo tendrán que debatir o hablar, ojala se percaten de la mejora de imagen que ganaría el aspecto general de la uniformidad.

Esperemos haya suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas cuál es el trámite para hacer la propuesta , yo estoy interesado en hacer una sobre chalecos antibalas

Marcadores