Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1039 de 1041 PrimerPrimer ... 39539939989102910371038103910401041 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,390 de 10409
    Si solo te tardaron 7 meses eres un agraciado, yo llevo esperando 1 año los polos......

Un año y cuando te llega, pese a tu estar igual físicamente y haber pedido la misma talla que siempre, literalmente, el polo NI TE ENTRA.

Es lamentable.

Cita Iniciado por juanmupe Ver mensaje
    Si solo te tardaron 7 meses eres un agraciado, yo llevo esperando 1 año los polos......
    Os gano..., llevo esperando 3 años por dos números de T.I.P. con letra amarilla fluorescente y velcro. Me pone en el aplicativo: "pedido a fábrica". Dicha fábrica debe de estar en la estación espacial internacional, a la espera de una nave, para que me los traiga al planeta tierra, del planeta tierra a Valdemoro y de ahí hasta mi Unidad.

Eso me tardó a mi 4 años.

Yo pedí un tricornio, hace años, ya no lo recuerdo, y todavía estoy esperando.
    Veo como me va llegando el resto de cosas que pido, pero el tricornio se ha quedado pillado en pendiente de envío.

Ayer me llegaron los polos de manga larga que pedí hace un año y cual es mi sorpresa que llegan mas ajustados que los tornillos de un submarino, en los polos antiguos tenia una talla S y como había escuchado que venían pequeños pues pedí una talla M, cual es mi sorpresa que me pruebo la M y me queda mas pequeña que la anterior talla S...... Ya no sabe uno como acertar.

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Os gano..., llevo esperando 3 años por dos números de T.I.P. con letra amarilla fluorescente y velcro. Me pone en el aplicativo: "pedido a fábrica". Dicha fábrica debe de estar en la estación espacial internacional, a la espera de una nave, para que me los traiga al planeta tierra, del planeta tierra a Valdemoro y de ahí hasta mi Unidad.
    Podrías decirme cuáles son esos TIPs porque hay unos cuantos y como no sale la foto. Es para pedirlos y dentro del gestor vestuario ir exacto a donde está

Cita Iniciado por Lope de Figueroa Ver mensaje
    Podrías decirme cuáles son esos TIPs porque hay unos cuantos y como no sale la foto. Es para pedirlos y dentro del gestor vestuario ir exacto a donde está
    hay tres. Uno de imán que es negro con letras blancas (apenas se usa, si acaso con el chaquetón porque no lleva donde pegar el velcro), otro con imperdible y el que te dice el compañero de velcro. Ese es el de caracteres amarillos y de fabricación artesanal (por lo que tardan)

Por lo que tardan creo que son bordados en hilo de oro por siete vírgenes...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Por lo que tardan creo que son bordados en hilo de oro por siete vírgenes...
    ya te digo, yo creo que los traen desde china pero caminando.

Veo que no soy el único.

No sé qué puede pasar con eso.

Si alguien sabe por qué pasan esas cosas en vestuario que nos informe. No es normal.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Marcadores