Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1015 de 1017 PrimerPrimer ... 15515915965100510131014101510161017 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,141 al 10,150 de 10164
    Y lo mejor, que haya prendas que no te dejen pedir hasta que haya pasado dos años, y si las necesitas de verdad, tiene que estar tu jefe haciendo un informe.

Tengo un compañero que rompe los pantalones por los perniles y no le deja pedir pantalones nuevos, el límite es uno o dos por año ?

La Dirección General de la Guardia Civil ha comprado 1.350 mascarillas de alta gama para sus jefes con el fin de que estos vistan una prenda más adecuada en actos institucionales.

https://www.elconfidencial.com/espan...galas_2701051/

Otro desprecio mas, y van.....................

Son la repera, el Rey hoy se le veía con una mascarilla quirúrgica de 0,90 céntimos y estos señoritos se gastan 50000 euros,, por unas mascarillas logotipadas para ir bonitos a reuniones, no se ya de paso que se compren calzoncillos guardia civil así no gastan en ropa interior tampoco.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Son la repera, el Rey hoy se le veía con una mascarilla quirúrgica de 0,90 céntimos y estos señoritos se gastan 50000 euros,, por unas mascarillas logotipadas para ir bonitos a reuniones, no se ya de paso que se compren calzoncillos guardia civil así no gastan en ropa interior tampoco.
    De hecho los calcetines negros ya tenemos en el alfil jajajaajjaja

La verdad que es muy fuerte. Menudas cabezas pensantes.

Para eso estudiaron y fueron a la academia melitar. Que pena

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    De hecho los calcetines negros ya tenemos en el alfil jajajaajjaja

La verdad que es muy fuerte. Menudas cabezas pensantes.
    A mi me desaparecieron los calcetines hace tiempo.

En enero del 2018 pedí unos zapatos técnicos en el aplicativo alfil
    Este año cambié de unidad en el mes de febrero
    Ahora los zapatos aparecen como entregados, cuando no han sido entregados, al menos a mí. Si pruebo a hacer otra petición de zapatos me dice que no puedo hasta el 2023... supongo que para entregar en el 2025

A alguien más le ha pasado algo similar? Si llamo a vestuario (Valdemoro?) el lunes me darán alguna solución?

Tengo los zapatos ya blancos que ni con betún, y las botas que es el calzado que uso en invierno van por el mismo camino

Por eso se estropean y se ponen blancos, por el betún.
    De la marca "Tarrago" hay limpiadores para calzado con membranas, la culpa es de la GC que no dota de limpiadores apropiados ni enseña como limpiar calzado moderno, s epiensan que aún estamos con las botas de hebillas...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Por eso se estropean y se ponen blancos, por el betún.
    De la marca "Tarrago" hay limpiadores para calzado con membranas, la culpa es de la GC que no dota de limpiadores apropiados ni enseña como limpiar calzado moderno, s epiensan que aún estamos con las botas de hebillas...
    Muniflex, que modelo de limpiador exactamente?

Marcadores