Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 973 de 988 PrimerPrimer ... 473873923963971972973974975983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,721 al 9,730 de 9871
    Pues llevas razón

Nada compi a ver si alguno nos saca de dudas. Gracias.

Pues a mi personalmente me gustan por dentro, que cada uno se los ponga por donde quiera, pero obligar a una cosa u otra.... cuando llevábamos el campaña en seguridad ciudadana siempre había alguno que los llevaba por fuera y nadie le decía nada.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pero eso donde aparece en la orden. Pone botas técnicas polivalentes pero no dice los pantalones por dentro de las botas. El GAR y la UEI llevan los pantalones por fuera de las botas. Eso de militroncho ya no se lleva. Solo los lleva el GRS y las UCECICS. Y ya empieza a ver compañeros de las UCECICS que los llevan por fuera.
    Con el pantalón por fuera de las botas es más cómodo, supongo que su explicación tendrá si lo lleva el GAR así. Otro tema es la apariencia, que ya depende de los gustos y forma de llevar el uniforme que tiene cada uno.

Ese uniforme es para todos los que lo usen no exclusivamente de las usecic, el seprona también. el material es infinitamente mejor la pregunta es cual es la prenda de abrigo de esa uniformidad.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pero eso donde aparece en la orden. Pone botas técnicas polivalentes pero no dice los pantalones por dentro de las botas. El GAR y la UEI llevan los pantalones por fuera de las botas. Eso de militroncho ya no se lleva. Solo los lleva el GRS y las UCECICS. Y ya empieza a ver compañeros de las UCECICS que los llevan por fuera.
    El pantalón del GRS dentro de los diferentes modelos que hay, suele llevar unos elasticos en su parte inferior precisamente para facilitar su uso por dentro de las botas.

El uso de los pantalones por fuera de las botas, en la ARS al menos, es para que los liquidos que te arrojen caigan por fuera de las mismas, y no pasen al interior de las botas.

Cada uno trabaja con el material que le dan, compañero

Te podría pasar una instancia por privado si me das un correo electrónico, yo la llegué a enviar y pasó mi petición a la junta que hay de uniformidad aunque luego me la rechazaron pero si ven que cada vez más gente lo solicita quizá se lo piensen en cambiarla..

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    La verdad que todo es mejorable en cuestión de uniformidad que estamos hablando, pero lo que no entiendo es lo de la gorra de servicio: habiendo gorras ya en otros cuerpos policiales (tal que algunas policías locales, la ertzaintza, la foral....) van y se inventan una gorra de cateto y el mismo guardia tiene que moldear la visera.

Estoy planteándome hacer una instancia solicitando que la cambien por una mas policial de picos por ejemplo. Os juro que si supiera a quien debo dirigirla, siempre con el máximo respeto y subordinación la hacia y la enviaba. Si alguno lo sabe que me informe por favor.

Y todo ello digo desde el punto de vista de quien usa la gorra de servicio a diario y tiene que aguantar a mas de una persona civil próxima a delincuente como se ríe de tu compañero por la forma en la que lleva la gorra (visera plana y calada hasta las orejas).
    Me refiero a este mensaje

Si definitivamente, que será que sí, adjudican ese nuevo uniforme a las unidades que utilizan el traje de campaña (usecic, seprona, etc...), cuánto tarda más de uno en "adornarlos" con parche consideración suboficial, parche unidad, parche colacao, en fin ya me entendeis.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Si definitivamente, que será que sí, adjudican ese nuevo uniforme a las unidades que utilizan el traje de campaña (usecic, seprona, etc...), cuánto tarda más de uno en "adornarlos" con parche consideración suboficial, parche unidad, parche colacao, en fin ya me entendeis.
    La cosa es siempre dar el cante. Hay gente que es así en todos los aspectos de su vida.

Marcadores