Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1011 de 1011 PrimerPrimer ... 115119119611001100910101011
Resultados 10,101 al 10,104 de 10104
    El cortijo es lo que tiene, cuando te crees amo y señor, Díos en la tierra pues pasan éstas cositas.
    Ahora se entienden muchas cosas, porque esto no es de un par de meses, llevan AÑOS.

Sargento Avatar de gladiador_a3
    El problema es que esto no pasa solo arriba, en muchas unidades pequeñas hay una corrupción bestial por parte de los amos cortijeros.
    Volo pro veritas

Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    Que buenos tiempos aquellos en la Academia cuando veias que se hacían cargo de la cocina , y alguno se forraba. Seguimos igual , pero ahora con otras cositas.-
    Yo creo que es uno de los mejores ejemplos que se pueden poner pues todos hemos pasado por allí, comido y pagado aquella bazofia, viendo como el del collar de oro por fuera de la camisa y cigarro en mano se llenaba los bolsillos con nuestro dinero, y a poco que extrapoles entiendes tema vehículos, uniformidad, acuartelamientos, material....

Ójala reviente esto del todo.

Al compañero que habla de la extensible. Un compi mio encontró en una página china la misma, idéntica, sin el emblema GC, y creo que costaba 9 euros. Ya hablaré con él y os pondré el enlace. NUEVE EUROS!!!!

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Yo creo que es uno de los mejores ejemplos que se pueden poner pues todos hemos pasado por allí, comido y pagado aquella bazofia, viendo como el del collar de oro por fuera de la camisa y cigarro en mano se llenaba los bolsillos con nuestro dinero, y a poco que extrapoles entiendes tema vehículos, uniformidad, acuartelamientos, material....

Ójala reviente esto del todo.

Al compañero que habla de la extensible. Un compi mio encontró en una página china la misma, idéntica, sin el emblema GC, y creo que costaba 9 euros. Ya hablaré con él y os pondré el enlace. NUEVE EUROS!!!!
    Si se investiga la adquisición y gestión de la flota de vehículos, más de uno acaba en el talego. Vehículos mal equipados, con puentes luminosos de juguete, sin mampara, con las peores prestaciones posibles, etc... y seguro que alguno se ha llevado alguna contraprestación a cambio de adquirir mierda a precio de caviar.

Marcadores