Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1043 de 1043 PrimerPrimer ... 435439439931033104110421043
Resultados 10,421 al 10,426 de 10426
    A mí directamente no me deja navegar por ningún apartado, no carga ninguna pestaña y lo único que puedo hacer es ver la uniformidad de la primera página que sale...es frustrante.

Entrando desde el Google Chrome funciona bien

Pregunta trivial. En la orden que regula la uniformidad se menciona la mítica gabardina. Pero no la veo ni la encuentronpor ningún lado hoy en día. ¿Alguien sabría decir algo?

Cita Iniciado por amayagress Ver mensaje
    Pregunta trivial. En la orden que regula la uniformidad se menciona la mítica gabardina. Pero no la veo ni la encuentronpor ningún lado hoy en día. ¿Alguien sabría decir algo?
    Me parece que esa prenda de uniformidad no es para los mortales, si no recuerdo mal, la única vez que la ví fue a algún general en un acto.

Pues igual que el anorak.
    Los Guardias Alumnos lo tienen pero como nosotros no pues no se los dejan poner, así que, entramos en un bucle absurdo y claramente guardiacivilesco.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Estamos en un momento donde por un lado los oficiales si pueden usar el antiguo 3/4 con su forro polar interior y no pasa nada porque ellos si pueden llevar prendas descatalogadas, y por otro los eventuales desde hace varios años están saliendo de Baeza con el abrigo 3/4 bicolor, y luego estamos el resto que no podemos usar el primero pero no nos dan el segundo. Es maravilloso.

Menos mal que al menos todos tenemos nuestro chaleco individual... ah no no, que eso tampoco.

P.D. como han dicho anteriormente a vestuario si no entráis con Chrome no funciona.

Marcadores