Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1040 de 1042 PrimerPrimer ... 40540940990103010381039104010411042 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,391 al 10,400 de 10412
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Quieres decir que hay algún modelo de gorra en pruebas?. De todas formas no entiendo estas “costumbres” de tener que probar las prendas de uniformidad.
    Me he expresado mal, más que modelo de pruebas es el cambio a monocolor que se pidio por los compañeros en su momento, es decir la actual.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    El de la imagen que se subió era de manga larga y éste, como es lógico por la fecha en la que estamos, era de manga corta. No se si habrán repartido por más sitios pero si lo están probando lo suyo sería que lo dieran a varios puestos, a ver que tal aguantan dandoles trote, con el chaleco puesto y tal, a no ser que sean exactamente del mismo material. Probarlo en una oficina, pues como el que no lo prueba.
    Pues tiene pinta de que sea el definitivo, aunque tampoco tienen que complicarse... porque el cambio a monocolor no debería en si cambiar el material, aunque si es un mejor material no viene mal el cambio.

Es increíble lo que gana la uniformidad de servicio con un ajuste a medida. Tenemos jardineros, peluqueros y otras profesiones dentro del cuerpo. Nadie ha pensado en poner un "sastre" por comandancia y que haga arreglos de ropa a medida de cada uno? Gratis o por un precio simbólico. Porque la imagen del cuerpo como conjunto ganaría pero que mucho. La mayoria de polos (se va cambiando de material, tallaje y fabricante cada poco, incluso de color y de intensidad del verde y de la rotulación) tienen un ajuste simplemente lamentable

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Es increíble lo que gana la uniformidad de servicio con un ajuste a medida. Tenemos jardineros, peluqueros y otras profesiones dentro del cuerpo. Nadie ha pensado en poner un "sastre" por comandancia y que haga arreglos de ropa a medida de cada uno? Gratis o por un precio simbólico. Porque la imagen del cuerpo como conjunto ganaría pero que mucho. La mayoria de polos (se va cambiando de material, tallaje y fabricante cada poco, incluso de color y de intensidad del verde y de la rotulación) tienen un ajuste simplemente lamentable
    Si lo que hacía falta era un sastre en el cuerpo. Algunos decís unas cosas que no se si son ironía o lo decís de verdad.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Si lo que hacía falta era un sastre en el cuerpo. Algunos decís unas cosas que no se si son ironía o lo decís de verdad.
    Mucha gente, por no decir la mayoría, si no es fácil y gratis u obligatorio pasa de ir decente. Es bueno que los zapatos estén limpios pero también que el polo y los pantalones den buen aspecto y no sean un saco de patatas

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Mucha gente, por no decir la mayoría, si no es fácil y gratis u obligatorio pasa de ir decente. Es bueno que los zapatos estén limpios pero también que el polo y los pantalones den buen aspecto y no sean un saco de patatas
    Cierto, pero de eso se debería encargar la empresa, que no se encarga de pasar un control de calidad, que no es normal que pidas polos de la misma talla y te llegue uno mas ancho que otro.
    Ya tenemos suficiente con tener que comprarnos una funda antihurto o un chaleco antibalas, como para tener que ir a un sastre a arreglar el estropicio de la ropa.

Cierto, mal material y nulas instrucciones de mantenimiento.
    De cada 100 compañeros ¿cuantos limpian el calzado (zapatos y botas con membrana Goretex) con una crema adecuada?, ¿cuantos ya han arruinado el calzado tapando los poros con siliconas y betún no adecuados?
    Claro que en ningún lado pone como mantenerlos.
    Aún tengo de los primeros pantalones técnicos que dieron, los nuevos se rompern con mirarlos además de sermás calurosos en verano, no sé cuanto está pagando la Administración por la uniformidad, pero cada vez es más cacota.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Cierto, mal material y nulas instrucciones de mantenimiento.
    De cada 100 compañeros ¿cuantos limpian el calzado (zapatos y botas con membrana Goretex) con una crema adecuada?, ¿cuantos ya han arruinado el calzado tapando los poros con siliconas y betún no adecuados?
    Claro que en ningún lado pone como mantenerlos.
    Aún tengo de los primeros pantalones técnicos que dieron, los nuevos se rompern con mirarlos además de sermás calurosos en verano, no sé cuanto está pagando la Administración por la uniformidad, pero cada vez es más cacota.-
    Si algo me jode es que en la Academia los mandos te ordenaban embetunar las botas gore-tex desde el día 1 hasta el último día del curso, haciendo que ahora los pies suden como si caminases con bolsas del supermercado.

Claro, entre que ya no trasnspiran por haberse atorado los poros y que el modelo de la membrana de la marca Gore-Tex es el modelo que da más calor (hay un modelo de la marca indicado para climas calurosos) pues los pies están como cangrejos cociéndose, yo de hecho no uso los modelos oficiales en verano.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Una pregunta rápida ¿Al pasar de Tráfico a Seguridad Ciudadana no se tiene que dar una puesta nueva y se asignan 0 puntos el primer año? He escuchado que ya no y que se detraen puntos en vez de dar todo nuevo.

Marcadores