Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1009 de 1009 PrimerPrimer ... 9509909959999100710081009
Resultados 10,081 al 10,088 de 10088
    Bueno como nota positiva a este hilo: los chalecos antibalas nuevos ( segunda hornada ) han mejorado ciertos aspectos, tanto el escudo delantero como las letras traseras vienen bordadas a la funda, el velcro para ajustarlo da más juego para apretártelo más si se necesita. Al menos mejoramos en algo, eso sí, después de ya haber repartido un buen número al personal.

Cómo no vamos a parecer el ejército de Pancho Villa si cada pocos años cambiamos detalles de uniformidad y tardan años en darnos prendas nuevas ?

Le pasa a alguien mas que en la aplicación de vestuario, no le deja pedir ningún tipo de polo????? directamente no me aparecen.

Cita Iniciado por juanmupe Ver mensaje
    Le pasa a alguien mas que en la aplicación de vestuario, no le deja pedir ningún tipo de polo????? directamente no me aparecen.

¿Comprobastes que este relleno correctamente el apartado de las tallas? Si no actualizas tu talla, no te suele aparecer la prenda
    "Persuasión y Fuerza moral"

Si vas a pedirlo de manga larga pídelo ya que están tardando una barbaridad. Yo pedí dos al principio del invierno pasado y no me han llegado todavía. Yo no se si es mi comandancia o a todos pero esto es tercermundista.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Si vas a pedirlo de manga larga pídelo ya que están tardando una barbaridad. Yo pedí dos al principio del invierno pasado y no me han llegado todavía. Yo no se si es mi comandancia o a todos pero esto es tercermundista.
    Pues es tu comandancia entonces. Yo pedí uno de manga larga a ultimos del año pasado. Me tardo un par de meses. Habían cambiado el tallaje y lo tuve que devolver y pedir una talla más. Llegó nuevamente en un par de meses cuando el covid y no lo pude recoger hasta la semana pasada pero llegar llegan pronto a la mía.

Efectivamente actualizando las tallas, he podido pedir los polos. gracias

Cita Iniciado por juanmupe Ver mensaje
    Efectivamente actualizando las tallas, he podido pedir los polos. gracias
    De nada, yo creo que es algo que nos ha pasado a casi todos jeje
    "Persuasión y Fuerza moral"

Marcadores