Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1016 de 1017 PrimerPrimer ... 1651691696610061014101510161017 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,151 al 10,160 de 10163
    Cualquiera de cualquier marca que sea indicado para calzado con membranas "Tex" (Goretex, Sympatex, Avent, etc,etc)
    Usando betún de toda la vida cerramos los poros de la piel y el "Goretex" no sirve de nada, osea que no transpira, entonces tendremos unas botas estupendas para invierno pero para el verano serán aún más calurosas que de lo que que ya son, por eso los pies sudan más y por ello salen las mancahas blancas.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Cualquiera de cualquier marca que sea indicado para calzado con membranas "Tex" (Goretex, Sympatex, Avent, etc,etc)
    Usando betún de toda la vida cerramos los poros de la piel y el "Goretex" no sirve de nada, osea que no transpira, entonces tendremos unas botas estupendas para invierno pero para el verano serán aún más calurosas que de lo que que ya son, por eso los pies sudan más y por ello salen las mancahas blancas.-
    Ok ok. Echaré un vistazo por internet. Gracias.

Desde que empezó la pandemia uso sanitol para limpiar el calzado .

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Muy buena información compañero.

Desconocía el motivo de mis manchas blancas.

Claro que sospechaba que era por la humedad del sudor de los pies, etcétera.

Y es que yo usaba betún para limpiar las botas.

Gracias por el consejo.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Os vais a reír, pero probarlo: toallitas de bebé de mercadona. Mano de santo.

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Ok ok. Echaré un vistazo por internet. Gracias.

buenas, yo uso uno de la marca chirruca, lo compre en el decatlón, es una crema natural y pone que es apta para calzado con membrana, va bastante bien y parece que conserva bien las botas.

lo que no he llegado a echarle es el spray hidrofugo por qué no sé si va a obstruir los poros, alguien sabe si es recomendable echarle de estos sprays?
    Última edición por espartavno; 01/08/2020 a las 23:41

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Os vais a reír, pero probarlo: toallitas de bebé de mercadona. Mano de santo.
    Ya somos 2 ! Hahaha

Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Ya somos 2 ! Hahaha
    Parece que somos unos cuantos...

Los zapatos los destroce en un año, y desde entonces botas, pero no las de dotación... Y siempre los limpio con toallitas de bebe

Cita Iniciado por espartavno Ver mensaje
    buenas, yo uso uno de la marca chirruca, lo compre en el decatlón, es una crema natural y pone que es apta para calzado con membrana, va bastante bien y parece que conserva bien las botas.

lo que no he llegado a echarle es el spray hidrofugo por qué no sé si va a obstruir los poros, alguien sabe si es recomendable echarle de estos sprays?
    Si tiene membrana ni se te ocurra.

El traje de campaña se puede pedir en seguridad ciudadana aunque no salga en el aplicativo al estar restringido para un guardia de seguridad ciudadana. En mi destino lo usamos los días que hay tema de sierra y marihuana. A través de instancia ??

Marcadores