Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Vuelve el TRICORNIO

[quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]
    Ja,ja...que será lo que quieran los guardias y policías de base...además, eso de que sería lo más justo, creo que es bastante relativo...para determinar lo justo, están los jueces, y para determinar lo mejor, en todo caso sería más "justo" lo que determine el pueblo, y a ese lo representan los políticos elegidos por el mismo...cuando un político diga de unificar los cuerpos, y salga elegido por la gente, entonces sí, será lo que ha querido la gente...

En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

¿¿QUE CREEN USTEDES QUE HARÁN TODOS LOS MILITARISTAS QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL??

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Texto Suprimido.

[quote user="Lucio Voreno" post="837403"]La verdad que muchos temas empiezan con un hilo y terminan desembocando en apreciaciones y ataques personales a la forma de pensar de cada uno.

Yo respeto las ideas de cada cual, pero me parece muy triste que alguien pertenezca a una Institución y reniegue de ella o de sus símbolos. Cada uno tendrá a lo largo de su carrera profesional muy pocos momentos dulces y muchos amargos.

Me siento afortunado porque hago lo que me gusta, cuando me pongo el tricornio el pecho se me llena de satisfacción y aprecio la envidia sana cuando coincido con otros cuerpos policiales y militares y su mirada se dirige a nuestro tricornio, conscientes de lo que representa dicha prenda y por la que muchos, antes de nosotros y en peores circunstancias han vivido y fallecido portándolo.

Yo no voy a heredar esta empresa; aspiro sólo a tener una jubilación, si se da el caso, baja y procurar un sueldo a mi familia. Tampoco me quiero a unificar con nadie, pues no es decisión mía; si el día de mañana se toma esa decisión la acataré y mi tricornio ocupará un lugar privilegiado en mi casa, no lo relegaré a un arcón al olvido.

Y ahora si queremos, podemos iniciar una discusión en torno a si es práctico el tricornio para realizar un servicio de protección de edificios públicos o de puertas; en ese caso mi opinión es que no lo es.

Un Saludo.[/quote]

100% de acuerdo, sabias palabras además de educadas.

Bueno bueno bueno, yo es que flipo en colores:

"Tengo un primo que es Policia Nacional que dice que lo mejor es la unificación...".

Me parece muy bien, yo soy Guardia Civil y no quiero la unificación, estoy muy orgulloso de ser lo que soy.

Ahora que cada ciudadano de este país ponga aquí debajo su opinión al respecto, y luego contamos.

Si es que...

Algunos se creen que viven en la epoca de Ahumada.....cuanto retraso llevamos,seremos los últimos siempre.

Otros se creen que viven en la época de Zapatero...

[quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

¿¿QUE CREEN USTEDES QUE HARÁN TODOS LOS MILITARISTAS QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL??

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida.

[quote user="cortifgc" post="841705"][quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida. .[/quote]

De paso podrías colgar el uniforme e irte a la Policía Nacional o a cualquier otra empresa.

[quote user="PEDRITO7" post="841753"][quote user="cortifgc" post="841705"][quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida. .[/quote]

De paso podrías colgar el uniforme e irte a la Policía Nacional o a cualquier otra empresa.[/quote]

En cuanto tenga oportunidad, no lo dudes. por ahora he de conformarme soñando en que llegue el dia en que la guatdia civildeje de derrochar los impuestos de los ciudadanos en actos y comilonas castrenses. y el uso de tricornios quede relegadoa actos conmemorativos.

Mientras tanto seguiré jugando a los polis y sirviendo al ciudadano que para eso me pagan, no para rendir sumisa pleitesia al estrellato.

Pregunta en Telepizza, seguro que tienen sitio para tí ahí...

También hay especialidades, como en la GC: repartidor, el que mete las pizzas en el horno, el que atiende y cobra...

Y tienes muchos aspectos positivos: nunca más tendrás que saludar militarmente a nadie, no hay puertas de 06/14, y lo que es mejor, no hay tricornio!!!

Piénsalo....

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores