¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.
¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="841794"]¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.[/quote]
Comparaciones de qué?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Flipante..................
:shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía. Como está el patio...
Es que te metes en unos berenjenales...
Vamos a ver esto es un foro estamos aqui para que cada uno de sus opiniones siempre desde el respeto,pero de hay a llamar a los moderadores para que baneen a alguien lo veo un poco exagerado.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.
[quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]
Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....
Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...
Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.
[quote user="esclavo" post="842032"][quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]
Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....
Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...
Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.[/quote]
A lo mejor a ti el tricornio te resulta ofensivo, pero para otros, entre los que me incluyo, representa algo mucho más grande que nosotros mismos, representa el honor, el heroísmo, el valor, el arrojo y la entrega de aquellos que han dado su vida por España.
Marcadores