Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Vuelve el TRICORNIO

¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="841794"]¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.[/quote]

Comparaciones de qué?

Horas, turnos, salarios, servicios nocturnos o festivos, medios, conciliaciones laborales y familiares, formación etc etc etc....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipante..................

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía. Como está el patio...

Es que te metes en unos berenjenales...

Vamos a ver esto es un foro estamos aqui para que cada uno de sus opiniones siempre desde el respeto,pero de hay a llamar a los moderadores para que baneen a alguien lo veo un poco exagerado.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.

[quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]

Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....

Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...

Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.

[quote user="esclavo" post="842032"][quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]

Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....

Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...

Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.[/quote]

A lo mejor a ti el tricornio te resulta ofensivo, pero para otros, entre los que me incluyo, representa algo mucho más grande que nosotros mismos, representa el honor, el heroísmo, el valor, el arrojo y la entrega de aquellos que han dado su vida por España.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores