Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Re: Vuelve el TRICORNIO

En el interior de las garitas que hay en las entradas de las Comandancias, da igual el gorro no se lo pone nadie, para un momento que sale uno de la garita a nadie se le va a caer el pelo. Está comprobado, es cuanto vas en contra de los que no les gusta algo, enseguida vienen los insultos, se creen en posesión de la verdad. :altoi:

[quote user="ministro88" post="837917"][quote user="miutreca" post="805674"]Pues que creíamos?. Ya están aquí los del PP. Hay qye rescatar la capa, la esclavina, las trinchas y el tricornio de persiana.[/quote]

Tu no eres muy listo???

No mezcles churras con meninas, el servicio de puertas, se realiza con traje de servicio y tricornio en muchas comandancias al igual que se hace con el nuevo uniforme, pero eso de decir porque viene el Pp o el psoe o su ......... :censur: :censur: no digas mas tonterías compañero.[/quote]

No es muy listo porque PP y PSOE ya han formado hace tiempo PPSOE.

Hay que tener mas memoria. Acuérdate de lo que los sociatas le hicieron al chapiri de la legión.

Por mi que le prendan fuego al tricornio.

Teniente Avatar de foxtrot85

Lo que no os dais cuenta compañeros es que aquí os pensais que todos los que escriben son Guardias Civiles y no es así, que en este foro se registra cualquiera.
    -El tricornio en actos, desfiles y demás pase.A mi me parece horrible la verdad y lo quitaba del tirón y lo mandaba a un museo, pero bueno si los nostálgicos lo quieren que se quede para esos casos.
    -El tricornio de SERVICIO??!!! Estamos locos??? Como nos mantienen este casco de corcho y charol.......? Incómodo, feo, se recalienta, no transpira, salen granos, se cae.... Alguien entiende sus tallas? Yo tengo una 57 ( de los de colmenar de Oreja)con trozos de goma pegada para que no se caiga.
    Lo peor de todo es que en breve combino el tabajar con el triki con el traje de diario y esa combinación ya es la revolución en uniformidad policial.
    Cuando regulo el tráfico o tengo que identificar a alguien o denunciar o me ha tocado auxiliar en un accidente o llegar a detener ( esto último a mi aun no me ha ocurrido con traje de diario, pero hay compañeros que a los que sí) la gente en Madrid se queda loquísima, es como pillarse la máquina del tiempo.
    Que infunde respeto a los demás cuerpos policiales el tricornio?????? Por favor seamos serios.
    Palabras de mi comandante en la academia en los ensayos de la jura (los de la 115 se acordarán) cuando se nos caia el sombrero y nos veia con él puesto:
    " el tricornio es una prenda muy bonita que a casi nadie le queda bien". ( 2500 tios/as riéndose a la vez)

Somos un cuerpo policial de naturaleza militar (si, ya sé que todos aquí lo sabemos). En conclusión: traje de diario para actos oficiales y traje de servicio para el resto de servicios.

Es mi opinión.

P.D. No creo que seamos precisamente "la envidia" de otros cuerpos policiales. ¿Habeis visto el traje de gala de los Mozos?, ¿os imaginais ir a poner una denuncia en Cataluña y que os salga un agente así?

Revuelve el TRICORNIO

A VOTACION, me troncho por los suelos, si pero no sabes que de ser cierto ningún Policía salvo que este en las nubes, votaría la unificación o sea el cien por cien NO, y en la Guardia Civil por lo que aprecio no llegarán al 25 por cien los que quieran unificacion, o sea el resultado ya lo ves y lo tienes, somos DRUIDAS por séculas seculorum. Tapar los charcos que en el camino encontramos ya depende del trabajo de cada uno.

Re: Revuelve el TRICORNIO

[quote user="coboluda" post="838000"]A VOTACION, me troncho por los suelos, si pero no sabes que de ser cierto ningún Policía salvo que este en las nubes, votaría la unificación o sea el cien por cien NO, y en la Guardia Civil por lo que aprecio no llegarán al 25 por cien los que quieran unificacion, o sea el resultado ya lo ves y lo tienes, somos DRUIDAS por séculas seculorum. Tapar los charcos que en el camino encontramos ya depende del trabajo de cada uno.[/quote]

Lamento decirte que te equivocas. Yo tengo un primo que es miembro del Cuerpo Nacional de Policía y me ha dicho en no pocas ocasiones que lo mejor para TODOS sería la unificación. Y por lo que he podido hablar con él no es el único ni de los pocos en pensar eso.

[quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]
    Ja,ja...que será lo que quieran los guardias y policías de base...además, eso de que sería lo más justo, creo que es bastante relativo...para determinar lo justo, están los jueces, y para determinar lo mejor, en todo caso sería más "justo" lo que determine el pueblo, y a ese lo representan los políticos elegidos por el mismo...cuando un político diga de unificar los cuerpos, y salga elegido por la gente, entonces sí, será lo que ha querido la gente...

En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

¿¿QUE CREEN USTEDES QUE HARÁN TODOS LOS MILITARISTAS QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL??

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Texto Suprimido.

[quote user="Lucio Voreno" post="837403"]La verdad que muchos temas empiezan con un hilo y terminan desembocando en apreciaciones y ataques personales a la forma de pensar de cada uno.

Yo respeto las ideas de cada cual, pero me parece muy triste que alguien pertenezca a una Institución y reniegue de ella o de sus símbolos. Cada uno tendrá a lo largo de su carrera profesional muy pocos momentos dulces y muchos amargos.

Me siento afortunado porque hago lo que me gusta, cuando me pongo el tricornio el pecho se me llena de satisfacción y aprecio la envidia sana cuando coincido con otros cuerpos policiales y militares y su mirada se dirige a nuestro tricornio, conscientes de lo que representa dicha prenda y por la que muchos, antes de nosotros y en peores circunstancias han vivido y fallecido portándolo.

Yo no voy a heredar esta empresa; aspiro sólo a tener una jubilación, si se da el caso, baja y procurar un sueldo a mi familia. Tampoco me quiero a unificar con nadie, pues no es decisión mía; si el día de mañana se toma esa decisión la acataré y mi tricornio ocupará un lugar privilegiado en mi casa, no lo relegaré a un arcón al olvido.

Y ahora si queremos, podemos iniciar una discusión en torno a si es práctico el tricornio para realizar un servicio de protección de edificios públicos o de puertas; en ese caso mi opinión es que no lo es.

Un Saludo.[/quote]

100% de acuerdo, sabias palabras además de educadas.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores