Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Re: Vuelve el TRICORNIO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipante..................

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía. Como está el patio...

Es que te metes en unos berenjenales...

Vamos a ver esto es un foro estamos aqui para que cada uno de sus opiniones siempre desde el respeto,pero de hay a llamar a los moderadores para que baneen a alguien lo veo un poco exagerado.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.

[quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]

Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....

Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...

Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.

[quote user="esclavo" post="842032"][quote user="cortifgc" post="842019"]Esclavo , si no estás de acuerdo con el uso del tricornio. Perfecto. Pero no digas de pegarlo fuego , enterrarlo y cosas por el estilo.[/quote]

Pero por el amor de dios!!!! Tengo firmado un seguro en el banco para que quemen mi cuerpo una vez se me apaguen las luces y tengo la tarjeta donante para que me vacíen por dentro en caso de poder ayudar a alguien y os vais a ofender por decir de quemar o enterrar un objeto obsoleto y ancestral.....

Siento la frivolidad pero se os está iendo la cabeza con el dichoso tricornio, poneos a patrullar hacer el favor...

Estas son las tonterias que mas detesto de la guardia civil.[/quote]

A lo mejor a ti el tricornio te resulta ofensivo, pero para otros, entre los que me incluyo, representa algo mucho más grande que nosotros mismos, representa el honor, el heroísmo, el valor, el arrojo y la entrega de aquellos que han dado su vida por España.

Se exhorta a los usuarios intervinientes en el tema que no entren en disputas ni en acusaciones cruzadas.

lamentable recurrir a fotos de familiares de víctimas para defender el tricornio. eso lo hace práctico? NO. eso no deja de ser argumento a favor de su única utilidad: actos oficiales, no actos de servicio. es allí donde se puede homenajear con la grandeza que se merecen a los que cayeron.

defender el tricornio como prenda operativa no hay por donde cogerlo. y no hace a nadie mejor guardia que a mí. si acaso mas "romántico"? entonces recuperamos las trinchas y el mauser?
    para recordar que seguimos anclados en las directrices del siglo XIX tampoco hace falta irlo demostrando en la vestimenta, que parece ser lo que quieren las lumbreras que nos dirigen.

Moderador Foxdemox, aprovecho para disculparme con los administradores del foro por entrar en disputa con otro usuario; No volveré a participar en este tema, para no entrar en polémicas. Por mi parte no realizaré alusión alguna y evitaré tratar cualquier tema en el que participe este señor.

Un saludo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores