Lo que no os dais cuenta compañeros es que aquí os pensais que todos los que escriben son Guardias Civiles y no es así, que en este foro se registra cualquiera.
-El tricornio en actos, desfiles y demás pase.A mi me parece horrible la verdad y lo quitaba del tirón y lo mandaba a un museo, pero bueno si los nostálgicos lo quieren que se quede para esos casos.
-El tricornio de SERVICIO??!!! Estamos locos??? Como nos mantienen este casco de corcho y charol.......? Incómodo, feo, se recalienta, no transpira, salen granos, se cae.... Alguien entiende sus tallas? Yo tengo una 57 ( de los de colmenar de Oreja)con trozos de goma pegada para que no se caiga.
Lo peor de todo es que en breve combino el tabajar con el triki con el traje de diario y esa combinación ya es la revolución en uniformidad policial.
Cuando regulo el tráfico o tengo que identificar a alguien o denunciar o me ha tocado auxiliar en un accidente o llegar a detener ( esto último a mi aun no me ha ocurrido con traje de diario, pero hay compañeros que a los que sí) la gente en Madrid se queda loquísima, es como pillarse la máquina del tiempo.
Que infunde respeto a los demás cuerpos policiales el tricornio?????? Por favor seamos serios.
Palabras de mi comandante en la academia en los ensayos de la jura (los de la 115 se acordarán) cuando se nos caia el sombrero y nos veia con él puesto:
" el tricornio es una prenda muy bonita que a casi nadie le queda bien". ( 2500 tios/as riéndose a la vez)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores