Yo también quiero aprovechar la ocasión para disculparme, no puedo permitirme el lujo de poder llegar a ofender a gente que ha sufrido.
Sobre todo a los familiares de los difuntos guardias civiles que han perdido la vida de muchas maneras diferentes, los cuales unos adorarán y otros culparán al tricornio, pero a todos ellos les debemos el máximo respeto.
Lo dicho...lamento mi falta de tacto, lo mismo me ocurre con la religión, soy algo intransigente, en el 2012 no me explico como la gente puede creer en dios como no me explico como la gente puede creer la guardia civil,me refiero a creer en la guardia civil mas allá de un un cuerpo policial.
Sin embargo.
Yo creo en una Guardia Civil democrática
Yo creo en una Guardia Civil justa en la que todos tengamos las mismas oportunidades.
Yo creo en una Guardia Civil profesional en la que se premie el esfuerzo por encima de todo.
Yo creo en una Guardia Civil en la que su totalidad trabaje con un único fin, servir a la sociedad.
Yo creo en una Guardia Civil en la que se persiga el abuso y la corrupción por encima de todo.
Yo creo en una Guardia Civil que motive a sus trabajadores y por ley cubra los servicios siempre de la forma mas eficiente y menos lesivas para el trabajador.
Yo.......creo en OTRA Guardia Civil.
Marcadores