[quote user="dito" post="837483"]
De verdad piensas eso, o estás vacilando????
Qué bonito es el triqui en pleno verano, soportando temperaturas de incluso 40º, o en entretiempo, que tienes que llevar el traje de bonito aunque te mueras de calor.
Qué útil es la caimanera, tirando las 8 horas y pensando, madre mía que no pase ná que estoy vendio...
En fin, en actos oficiales, tricornio y traje de bonito, todo lo que sea salir de ahí es restarle valor al traje y al símbolo.[/quote]
Sí dito peero: ¿Y lo que nos admiran los otros cuerpos policiales por llevar esas prendas? Cuerpos que ganan más que tú y trabajan menos horas que tú, de entrada. Por no nombrar el resto de diferencias con este singular cuerpo de la GC. Pero ¿qué más da? tu tienes el tricornio, el honor, la austeridad, la abnegación y todo eso... (Ironic Mode OFF)
Madre mía con los tiempos que corren y lo mal que lo estamos pasando y que haya tantos Lucio Voreno en este cuerpo...
Y por cierto, yo no reniego de la Institución a la que pertenezco, elegí libremente lo que soy, pero cuando te das cuenta de que los responsables de que la Guardia Civil cambie, tienen el chiringuito montado para que ellos siempre acaben huntados y tú pidiendo la hora, te das cuenta de que esto jamás va a cambiar. Lo único que deseo es que se me pague y se me trate acorde a las funciones y a la responsabilidad que tengo, o como mínimo igual que a los que desempeñan el mismo trabajo que yo. Y si para conseguirlo me tengo que llamar Guardia Nacional y dejar el Tricornio en un armario para el recuerdo, no dudes que lo haría hoy mismo.
Saludos.
Marcadores