Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Re: Vuelve el TRICORNIO

Bueno bueno bueno, yo es que flipo en colores:

"Tengo un primo que es Policia Nacional que dice que lo mejor es la unificación...".

Me parece muy bien, yo soy Guardia Civil y no quiero la unificación, estoy muy orgulloso de ser lo que soy.

Ahora que cada ciudadano de este país ponga aquí debajo su opinión al respecto, y luego contamos.

Si es que...

Algunos se creen que viven en la epoca de Ahumada.....cuanto retraso llevamos,seremos los últimos siempre.

Otros se creen que viven en la época de Zapatero...

[quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

¿¿QUE CREEN USTEDES QUE HARÁN TODOS LOS MILITARISTAS QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL??

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida.

[quote user="cortifgc" post="841705"][quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

¿¿QUE CREEN USTEDES QUE HARÁN TODOS LOS MILITARISTAS QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL??

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida. .[/quote]

De paso podrías colgar el uniforme e irte a la Policía Nacional o a cualquier otra empresa.

[quote user="PEDRITO7" post="841753"][quote user="cortifgc" post="841705"][quote user="esclavo" post="838706"]En la página del partido SCyD he leido en el programa respecto a la guardia, la creación de una policía estatal en la cual se permitiría la opción a los guardias civiles de ingresar en la policía o su vuelta al ejercito....

Texto Suprimido[/quote]

Espero que el partido SCyD no salga en la vida. .[/quote]

De paso podrías colgar el uniforme e irte a la Policía Nacional o a cualquier otra empresa.[/quote]

En cuanto tenga oportunidad, no lo dudes. por ahora he de conformarme soñando en que llegue el dia en que la guatdia civildeje de derrochar los impuestos de los ciudadanos en actos y comilonas castrenses. y el uso de tricornios quede relegadoa actos conmemorativos.

Mientras tanto seguiré jugando a los polis y sirviendo al ciudadano que para eso me pagan, no para rendir sumisa pleitesia al estrellato.

Pregunta en Telepizza, seguro que tienen sitio para tí ahí...

También hay especialidades, como en la GC: repartidor, el que mete las pizzas en el horno, el que atiende y cobra...

Y tienes muchos aspectos positivos: nunca más tendrás que saludar militarmente a nadie, no hay puertas de 06/14, y lo que es mejor, no hay tricornio!!!

Piénsalo....

¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="841794"]¿Por qué nunca salen comparaciones con otros gremios de la Administración o con otros policías? La respuesta es evidente.[/quote]

Comparaciones de qué?

Horas, turnos, salarios, servicios nocturnos o festivos, medios, conciliaciones laborales y familiares, formación etc etc etc....

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores