Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Primeramente recordar que esos expedientes sancionadores por coactivos que fueren, han quedado en nada. Vulneraban los más elementales derechos constitucionales...
    En segundo lugar como queda la institución si el mando que amenaza con esos correctivos, resulta que pretende o aspira a cambiarse al cuerpo de los mozos de xxxxx ¿eso no afecta a la imagen de la institución?...
    ¿Por qué me sancionan no portándo el uniforme? En base a qué norma, si la misma no está contemplada en el CP ni en artículo ninguno de la vigente ley de seguridad ciudadana, sería por, ¿desobedecer una orden directa de un superior? Pero si esa orden directa emitida por el superior jerárquico es constitutiva de delito por ser coercitiva en mi libertad de expresión...¿qué sucede? Pues que puedo denunciar ante el primer juzgado de guardia al superior que me obliga a acatar una orden contraria al ordenamiento jurídico, siendo la misma, constitutiva de delito por quien emite dicha orden.

Por lo tanto...somos profesionales, somos personas adultas, y yo...haré lo que estime oportuno, dentro de mis conocimientos, dentro de lo que la legislación me permite, por que estoy en un estado democrático de derecho.
    Última edición por Alejandro Severo; 01/11/2018 a las 21:35
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores