Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Destinos

  1. #11
    Tu duda exacta cual es respecto a destinos?

  2. #12
    Hola soldmar!! Mi duda concreta es si es fácil quedarte en Madrid o alrededores (Ávila, Guadalajara, Toledo, Segovia, aunque sea en un pueblo pequeño de 200 habitantes). Si suelen salir muchas o pocas plazas una vez que te toca escoger destino. Si tienes que quedar con un escalafón muy alto para poder quedarte en los sitios mencionados, o por el contrario, aunque quedes en un escalafón medio bajo, puedes optar a ellos. Eso por un lado


    Por otro lado, en el caso de quedar fuera de Madrid y alrededores, luego sería fácil volver a Madrid una vez que has cumplido tu año de destino en el sitio que te haya tocado?


    Muchas gracias

  3. #13
    Cada año es un mundo y hay muchos factores que influyen por lo que no te podemos responder a esas dudas que tienes.
    Tu cuenta que de prácticas Madrid es viable, y después cuenta que tendrás que pasar por Aragón, Cataluña o Baleares un añito o dos, y luego ya podrás a lo mejor volver a Madrid.

  4. #14
    Vaya, así que por lo que parece Madrid es complicadillo. Tú ya eres GC? Estás en el destino que querías?

  5. #15
    normalmente Madrid suele ser posible después de practicas, eso si para sc tienes que tener un puesto bueno en la academia y oposiciones, y luego tambien está la uprose pero es un trabajo que no suele gustar a muchos, por lo que depende de tu amigo si quiere entrar ahí o no.

  6. #16
    Madrid es asequible en las UPROSE. Esto es vigilancia de edificios públicos. El trabajo no es muy atractivo, pero te da la posibilidad de trabajar en Madrid capital. Lo de trabajar en seguridad ciudadana es un poco más complicado pero tampoco mucho. Madrid es la comunidad que te da más oportunidades como Guardia Civil. Las vacantes de este año han sido 450 para Madrid, muchas de ellas las han pillado gente con muy poca antigüedad en el cuerpo.

  7. #17
    Que destinos son mas o menos asequibles como primer destino profesional o todos can a cataluña las baleares y ceuta

  8. #18
    Zonas tipo tres cantos y pueblos adyacentes a Madrid capital son asequibles?

  9. #19
    Hola,

    Alguien puede poner un ejemplo de una UPROSE? y que consiste el trabajo? Ya sé que es vigilar edificios públicos, pero eso que es? Pasear con el arma? Control de entrada? Sentado en una silla por si se lia?

    Si bien los temas a tratar en el Foro de Temas Profesionales, no son merecedores, de acceso restringido alguno, por la temática que se trata en el mismo, se pide al personal ajeno al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( personal civil, opositores etc.), o profano en las materias, a tratar en ese Subforo, se abstenga de participar en dichos temas para evitar dar respuestas erróneas o malinterpretadas. EL CLARO incumplimiento de dicha norma, puede llevar aparejada la amonestación, o incluso la expulsión directa, de la página por parte del Grupo de Administración.
    Última edición por MaxiM; 20/12/2020 a las 15:42

  10. #20

    Duda movilidad ascensos especialidades

    Hola a todos. Después de mucho esfuerzo conseguí entrar y actualmente estoy en Baeza.
    Tengo un par de dudas que no se si me podréis resolver. Vengo del ejército y una de las cosas que menos me gustaba era la movilidad al ascender (suboficiales) y en relación a esto último, quería saber si:
    1.- El ascenso a Cabo implica cambio de destino?
    2.- Si se accede a la escala de suboficiales, entiendo que el primer destino como sargento donde toque, pero los sucesivos... ¿Es obligatorio ascender y por ende moverse?. Dicho de otro modo, sacas plaza de sargento en un sitio cómodo, se podrían rechazar los ascensos?.
    3..- El hecho de realizar una especialidad, también implica cambio o servidumbre?

    Antes de que me acribilléis alguno, con alguna respuesta. Sé que me queda mucho por aprender, tanto en la academia como el año de eventual y los siguientes, y cuento con la ''patada'', que me van a mandar donde cristo perdió las alpargatas.
    Soy consciente de todo ello, sé donde me he metido y las responsabilidades que conlleva.
    No obstante, agradecería que me aclararan esas dudas, de cara a un futuro plantearme una cosa u otra. (o ninguna)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores