Siii, si sabemos perfectamente que es muy pronto para pensar en el tema del destino, pero es inevitable que de vez en cuando uno se pregunte cosas acerca de la oposición, puesto que si has decidido entrar en este tipo de cuerpos de seguridad, vas a dedicar tu forma de vida a ello, con lo cual plantearte ciertas cosas me parece razonable. Además en otros hilos del foro, muchos respondéis lo mismo, que es muy pronto para preocuparse por eso y tal. Y nosotros no nos preocupamos, si no que simplemente, de entre todas las cosas especiales que tiene la opo, una acerca de la que te puede picar la curiosidad es esta, el destino y como esto es un foro de opositores y está precisamente para eso, pues lanzo la duda al aire a ver quien me la resuelve jejeje.
Con esto quiero decir, que agradecemos mucho vuestros consejos (los dos comentarios de los dos foreros de arriba) de no pensar demasiado en ello (cosa que ya hacíamos), pero que dicha por vosotros y desde vuestra experiencia, pues adquiere más peso y lo llevaremos más a la práctica; pero que si sabéis algo acerca del tema "destinos" lo comentéis porfis porque al final todo el mundo te dice los mismos consejos pero la duda sigue quedando en el aire.
Y victor_5 qué quiere decir que "hablas a nivel provincial"?
Gracias!!!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores