Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Destinos

  1. #1

    Destinos

    Buenas tardes, me gustaría preguntaros cómo está el tema de los destinos en la Guardia Civil. Os llevo leyendo un tiempo y he leído hilos en los que habláis del tema, aunque todos son de años anteriores y, por eso, os pregunto ahora, para saber cómo anda el tema actualmente, además de que lo que yo quiero saber acerca de los destinos no me queda aclarado con lo que he leído. Más concretamente para saber si es asequible que te destinen en Madrid o alrededores tipo Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara (aunque sea en un pueblo perdido de 200 habitantes de cualquiera de esas ciudades).

    Muchas gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por alice.talis Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría preguntaros cómo está el tema de los destinos en la Guardia Civil. Os llevo leyendo un tiempo y he leído hilos en los que habláis del tema, aunque todos son de años anteriores y, por eso, os pregunto ahora, para saber cómo anda el tema actualmente, además de que lo que yo quiero saber acerca de los destinos no me queda aclarado con lo que he leído. Más concretamente para saber si es asequible que te destinen en Madrid o alrededores tipo Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara (aunque sea en un pueblo perdido de 200 habitantes de cualquiera de esas ciudades).

    Muchas gracias
    Pero tu eres Guardia Civil o que ?

  3. #3
    Pues pregunto por un ser querido de mi familia que está opositando y le surge esa duda.

  4. #4
    Pues dile a tu ser querido: que de practicas, puede ir por esas zonas. Pero al terminar el año de practicas, lo más normal es que vaya a Teruel, Huesca, Lleida, Barcelona e Islas Baleares. Estoy hablando a término provincial.
    Última edición por Edmond; 04/10/2018 a las 17:28

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Con un tema abierto al respecto, es suficiente.

    Cita Iniciado por alice.talis Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría preguntaros cómo está el tema de los destinos en la Guardia Civil. Os llevo leyendo un tiempo y he leído hilos en los que habláis del tema, aunque todos son de años anteriores y, por eso, os pregunto ahora, para saber cómo anda el tema actualmente, además de que lo que yo quiero saber acerca de los destinos no me queda aclarado con lo que he leído. Más concretamente para saber si es asequible que te destinen en Madrid o alrededores tipo Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara (aunque sea en un pueblo perdido de 200 habitantes de cualquiera de esas ciudades).

    Muchas gracias

  6. #6
    Disculpas por abrirlo dos veces. Pensé que en el tema de boletines, destinos, etc hablaban ya guardia civiles en activo y no opositores, pero tenía el tema ya abierto.

    Entonces Madrid y alrededores está imposible?? Porque por conocidos oigo de todo. Que está asequible, que se vaya olvidando...

    Alguien más que sepa del tema se anima a opinar??

    Y otra duda que me surge, es fácil una vez ya dentro del cuerpo, cambiarte de destino a las zonas mencionadas, si has sido destinado en otro lugar?

    Muchas gracias de nuevo!!!
    Última edición por alice.talis; 04/10/2018 a las 17:18

  7. #7
    Mi opinión es que primero se dedique y se centre en la preparación de la oposición, luego disfrute de la academia y la aproveche al máximo y ya llegará el momento de pensar en eso. No es bueno querer correr. El tema de los destinos es muy azaroso y cambia cada año. No tengáis prisa, de verdad, que ya llegarán los dolores de cabeza con este tema y te aseguro que no es plan de querer preocuparse ahora sin ni siquiera haber superado el proceso selectivo. Un saludo.

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    33
    Primero Grecia y luego Roma, como se suele decir.

  9. #9

    Destino comunidad valenciana

    Buenas, quería preguntar si alguien sabe si las practicas se pueden realizar donde uno eliga o lo mandan a donde los mandos quieran? y por otro lado, cuando ya uno es guardia civil, es complicado elegir alicante provincia y/o vega baja ?

    Gracias!!

  10. #10
    Siii, si sabemos perfectamente que es muy pronto para pensar en el tema del destino, pero es inevitable que de vez en cuando uno se pregunte cosas acerca de la oposición, puesto que si has decidido entrar en este tipo de cuerpos de seguridad, vas a dedicar tu forma de vida a ello, con lo cual plantearte ciertas cosas me parece razonable. Además en otros hilos del foro, muchos respondéis lo mismo, que es muy pronto para preocuparse por eso y tal. Y nosotros no nos preocupamos, si no que simplemente, de entre todas las cosas especiales que tiene la opo, una acerca de la que te puede picar la curiosidad es esta, el destino y como esto es un foro de opositores y está precisamente para eso, pues lanzo la duda al aire a ver quien me la resuelve jejeje.


    Con esto quiero decir, que agradecemos mucho vuestros consejos (los dos comentarios de los dos foreros de arriba) de no pensar demasiado en ello (cosa que ya hacíamos), pero que dicha por vosotros y desde vuestra experiencia, pues adquiere más peso y lo llevaremos más a la práctica; pero que si sabéis algo acerca del tema "destinos" lo comentéis porfis porque al final todo el mundo te dice los mismos consejos pero la duda sigue quedando en el aire.

    Y victor_5 qué quiere decir que "hablas a nivel provincial"?

    Gracias!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores